Saludos ~
Primero que nada agradecer a la persona que tome esta petición de master, sé que se les aliviará el dolor de cabeza al resolver todo (?)
Como bien dice Yota todo empieza en el último par de posts:
1-El lanza le kunai, sin decir exactamente a donde:
Fragmento del post 21
Basando me en que la herida fue en las piernas, el kunai va dirigido prácticamente al suelo, dirigido a mis piernas sí, pero descendentemente. Sí es una batalla, y sí estoy agotado, igual que él, debo mantener mis sentidos alertas y sobre todo me sirven para evitar ese tipo de ataques, que en sí no iban de lleno a mi cuerpo ni cara, sino a miembros inferiores por lo que no veo tanto problema en saltar ante aquel ataque.
2-Después de ahí viene mi ataque:
Fragmento del post 22
Y más abajo expreso, en este fragmento del mismo post:
Primero y principal recalco que los tres Keisuke íbamos al unisono, o vamos al mismo ritmo, al mismo tiempo en dirección a Yota, expresado en el primer parrafo del post 22; luego expreso que tuve que retrasarme un poco para evadir el kunai, pero mis ilusiones siguen adelante, además salto y sigo en dirección a él; sí el original se retrasa un segundo, las ilusiones ya le llevan ventaja por lo que llegaran primero, y puse que llegaba una primero y otra después teniendo en consideración la forma en que veníamos avanzando en helice como hice el dibujito; eso da a entender que primero entran los clones y luego yo, entonces digo: cortina de humo de clones y viene mi ataque, indiferentemente me haya visto o no saltar; y sí es capaz de esquivar el ataque, que la cortina de humo debería nublarle unos escasos milisegundos la vista, mi cuerpo caería sobre él, teniendo en consideración que solo hay poco menos de 1 metro de diferencia debido a que a esa altura lanzó el kunai.
PD: Quiero agregar, sí no es ningún inconveniente para el master y sí no incomoda a Yota, que se haga una revisión completa de la batalla, no con la finalidad de crear polémica, sino de aprender de ello; además porque leí ciertos comentarios que decían que en algunas batallas nos comíamos las reglas en los manuales, simplemente recordé que en varias ocasiones se mencionó que era un foro interpretativo y que no debíamos dar uso literalmente a los manuales. Sin más nada que agregar, saludos ~
Primero que nada agradecer a la persona que tome esta petición de master, sé que se les aliviará el dolor de cabeza al resolver todo (?)
Como bien dice Yota todo empieza en el último par de posts:
1-El lanza le kunai, sin decir exactamente a donde:
Fragmento del post 21
(6/08/2017, 18:41)Yota escribió: Ya había recorrido 6 metros. Momento idónea para empezar a desplegar mi estrategia improvisada. Mi brazo izquierdo se movió hacía adelante como un resorte de tal manera que solo tuve que accionar el mecanismo oculto en mi manga para que mi kunai saliese disparado en dirección a la herida del sello explosivo del Keisuke real. Aquello debería causarle un profundo dolor.
Basando me en que la herida fue en las piernas, el kunai va dirigido prácticamente al suelo, dirigido a mis piernas sí, pero descendentemente. Sí es una batalla, y sí estoy agotado, igual que él, debo mantener mis sentidos alertas y sobre todo me sirven para evitar ese tipo de ataques, que en sí no iban de lleno a mi cuerpo ni cara, sino a miembros inferiores por lo que no veo tanto problema en saltar ante aquel ataque.
2-Después de ahí viene mi ataque:
Fragmento del post 22
(6/08/2017, 23:20)Keisuke escribió: Los tres yo íbamos decidios a golpear a Yota con todas nuestras fuerzas y demostrar quien era más fuerte entre ambos y quien merecía pasar a la segunda ronda del torneo. No obstante, el rubio se volteó directamente hacia su izquierda, flanco por el cual mi verdadero yo arremetería contra él, como respuesta mi enemigo lanzo un ataque sorpresa, un kunai salió directo a mis piernas.
Ante el ataque del arma metálica tuve que reaccionar de la manera más veloz que pasó por mi mente, tuve que retrasar un poco el paso y pegar un salto para evitar el impacto en mis miembros inferiores; mi cuerpo, en el aire, seguía directo a enganchar el poderoso puño en la mejilla de Sasanagi, pero al parecer él se había olvidado de un factor crucial, ya que las ilusiones podían cumplir otro objetivo; mis cuerpos intangibles terminarían chocando con el tangible de mi contraparte, creando a su vez una cortina de humo muy breve, pero que se mantendría unida a la segunda explosión del segundo clon, tiempo suficiente para cubrir mi gran final.
Y más abajo expreso, en este fragmento del mismo post:
(6/08/2017, 23:20)Keisuke escribió: Justo en el momento indicado, aún en el aire y cuando aún la cortina de humo se mantenía, mi cuerpo se inclinó hacia adelante cargando con más fuerza debido a la posición adoptada, lancé sendo puñetazo dirigido a su mejilla siniestra, y aunque terminara evadiendo el ataque, mi cuerpo terminaría cayendo sobre él, ambos iríamos directo al suelo, aunque Yota se llevaría la peor parte ya que él amortiguaría todo mi peso
Primero y principal recalco que los tres Keisuke íbamos al unisono, o vamos al mismo ritmo, al mismo tiempo en dirección a Yota, expresado en el primer parrafo del post 22; luego expreso que tuve que retrasarme un poco para evadir el kunai, pero mis ilusiones siguen adelante, además salto y sigo en dirección a él; sí el original se retrasa un segundo, las ilusiones ya le llevan ventaja por lo que llegaran primero, y puse que llegaba una primero y otra después teniendo en consideración la forma en que veníamos avanzando en helice como hice el dibujito; eso da a entender que primero entran los clones y luego yo, entonces digo: cortina de humo de clones y viene mi ataque, indiferentemente me haya visto o no saltar; y sí es capaz de esquivar el ataque, que la cortina de humo debería nublarle unos escasos milisegundos la vista, mi cuerpo caería sobre él, teniendo en consideración que solo hay poco menos de 1 metro de diferencia debido a que a esa altura lanzó el kunai.
PD: Quiero agregar, sí no es ningún inconveniente para el master y sí no incomoda a Yota, que se haga una revisión completa de la batalla, no con la finalidad de crear polémica, sino de aprender de ello; además porque leí ciertos comentarios que decían que en algunas batallas nos comíamos las reglas en los manuales, simplemente recordé que en varias ocasiones se mencionó que era un foro interpretativo y que no debíamos dar uso literalmente a los manuales. Sin más nada que agregar, saludos ~