Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

¡Trank palank, no pasa nada!

La joven muda buscó en su cinto un trozo de carboncillo, Mogura no estaba del todo seguro pero le había parecido que antes ambas partes eran una sola. No dijo nada al respecto de igual manera.

La kunoichi, habiéndole ofrecido el carboncillo, también le extendió su libretita. El joven médico pensaba usar el reverso de una de las notas, pero ante el ofrecimiento no pudo negarse.

Si había alguna duda en su mente al momento de iniciar su escritura, la sonrisa que la muchacha le regalaría la borraría completamente. Correspondería el gesto de la peliplateada con una ligera reverencia mientras se hacía con las herramientas de escritura.

Hay una tormenta un poco fuerte afuera, Kikazura-san...

Comentó mientras comenzaba a escribir, estaba seguro que podía llegar a conseguir un trazo como el de la muchacha si le ponía ganas y le dedicaba su tiempo, no tendría ni por asomo la fluidez al escribir que una persona que lo usaba como medio principal de comunicación.

Con un clima así es fácil que las palabras se las lleve el viento. Pero de esta forma no hay manera que se niegue lo dicho.

Se tomaría la libertad de quedar en silencio los siguientes segundos en los que terminaría de redactar su nota. La leería mentalmente una vez y entonces se la extendería a la fémina.

Encontraré una cura para su voz y haré que la gente pueda escucharte cantar.

Manase Mogura, el mejor médico de Amegakure

Esperaría entonces a que la chica leyera la nota para realizar una marcada reverencia.

No estoy seguro de cuanto tiempo puede pasar, pero esa nota no dice ninguna mentira.

Agregaría mientras hacía su formal gesto.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Manase Mogura - 13/08/2017, 17:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.