15/08/2017, 13:10
Juro se quedó en silencio, observando al pequeño niño que estaba ante él. El niño no lo miraba, miraba el infinito, o quizá todo. Puede que le oyese y no tuviese ni idea.
Vale. Preguntarle a alguien más pequeño que él no era buena idea.
Para su horror, el niño comenzó a urgarse la nariz. Quería algo de comer y lo encontró: sacó un hilillo de moco que se llevó a la boca, y comenzó a sorber.
« Oh dios mio. Que tengo que trabajar con comida »
— Gracias. Ya pregunto en otro lado — dijo, conteniendo las ganas de vomitar que tenía.
Mientras se le pasaban las nauseas, tomó una decisión. Observó la calle, y esta vez, seleccionó bien a quien le preguntaría: un adulto, que pareciese estar en plenas capacidades. Ni borracho, ni raro, ni con cualquier problema que pudiese entorpecer que le preguntase. Esta vez un adulto responsable que pudiese contestarle.
Y fue a la carga otra vez...
— Buenos días. ¿Me podría decir usted donde queda esta dirección?
Vale. Preguntarle a alguien más pequeño que él no era buena idea.
Para su horror, el niño comenzó a urgarse la nariz. Quería algo de comer y lo encontró: sacó un hilillo de moco que se llevó a la boca, y comenzó a sorber.
« Oh dios mio. Que tengo que trabajar con comida »
— Gracias. Ya pregunto en otro lado — dijo, conteniendo las ganas de vomitar que tenía.
Mientras se le pasaban las nauseas, tomó una decisión. Observó la calle, y esta vez, seleccionó bien a quien le preguntaría: un adulto, que pareciese estar en plenas capacidades. Ni borracho, ni raro, ni con cualquier problema que pudiese entorpecer que le preguntase. Esta vez un adulto responsable que pudiese contestarle.
Y fue a la carga otra vez...
— Buenos días. ¿Me podría decir usted donde queda esta dirección?
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60