18/08/2017, 03:33
La kunoichi no encontraba forma de entender el porque de la forma de ser tan hostil que tenía para con su persona y eso se debía a que no había ninguna justificación -Esta bien... - dijo la rubia -...Si no quieres mi ayuda espero que tengas mejor suerte con los peatones que te están ignorando desde que llegaste, nada justifica tu maltrato hacia mi- no había mucho más que decirle, eso sentía la kunoichi de cabellos dorados, había intentado ayudarle tan solo eso.
Cuando la kunoichi ingreso nuevamente a su hogar se encontró con su hermano acercándose a ver que sucedía con tanto grito allí afuera -¿Que sucede allí afuera?- preguntó el mayor de los Yamanaka
-Si supiera te lo diría- fue la respuesta de la kunoichi -¿Que estas viendo en la televisión? - preguntó a su hermano
-Grulla, la leyenda de Haru lee, ven a verla, recién empieza- invitó a su hermana
-Vale! - respondió a su hermano -que se cague aquel tarado - sentenció para sus adentros
Cuando la kunoichi ingreso nuevamente a su hogar se encontró con su hermano acercándose a ver que sucedía con tanto grito allí afuera -¿Que sucede allí afuera?- preguntó el mayor de los Yamanaka
-Si supiera te lo diría- fue la respuesta de la kunoichi -¿Que estas viendo en la televisión? - preguntó a su hermano
-Grulla, la leyenda de Haru lee, ven a verla, recién empieza- invitó a su hermana
-Vale! - respondió a su hermano -que se cague aquel tarado - sentenció para sus adentros
Hablo - Pienso - Telepatía