Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
─ Si, lo atravesó─ el joven Senju parecía no creer esa parte, aunque claro, ni él mismo llegaba a creérselo por completo, que él kunai atravesara a un oponente y este saliera ileso no lo había visto nunca, él también habría pensado lo mismo que el Amenio, pero había un par de razones por la cuales era imposible que esas opciones fueran lo que en realidad había sucedido.

─ Al principio… también pensé en esas opciones, pe-pero, un clon habría desaparecido al recibir el kunai, y-y un genjutsu no habría podido hacer un jutsu que acabara en un golpe certero, después de todo, no son más que ilusiones─ respondió el Uzureño exponiendo el por qué había descartado esas opciones.

Kagetsuna parecía no querer creer el resultado de la pelea, ya que nuevamente indago, solo que esta vez sobre el rival del pez.

─ Eh, era…─ coloco su mano sobre su frente con un gesto arrugado en su rostro, como si el tratar de recordar le produjera dolor─ S-si no me equivoco, creo que era una kunoichi de Kusagakure, Azumi, Izuma…eh…!Izumi¡ si, así era, parecían conocerse, ya que estuvieron todo el principio del combate insultándose<<Si yo llegara a discutir así frente a mi clan, creo que me exiliarían>> pensó complementándose con la anterior oración mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca─ Pa-pareces tener mucho interés en ese chico ¿e-es amigo tuyo?─ pregunto algo interesado, pues a pesar de que ya llevaban sus buenos minutos conversando, su rostro serio no desaparecía<<Tal vez es su cara normal>> pensó sin darle mucha importancia.

Continuando con la interrogación respecto al torneo, Kagetsuna se interesó sobre las plazas de la segunda ronda, después de todo, solo los mejores tendrían la oportunidad de conseguir un puesto en los próximos exámenes chūnin.

─ Bu-bueno, con respecto a eso, está bastante parejo, entre Amegakure y Uzushiogakure, están igualados con 4 participantes en la segunda ronda, mientras que de Kusa solo pasaron 2─ respondió con su mano en su mentón en una pose pensante, aunque esa parte incumbía más a los altos mandos de cada aldea, quienes compiten y presumen con los miembros de su villa, llegando así a formar su fama y prestigio.

La conversación paso a ser algo más que solo ponerse al día, ya que la siguiente pregunta sorprendió bastante al pelirrojo, pues eso hacia chocar sus principios─ Eh… bueno, no me había puesto a pensar en eso seriamente, a una parte de mí, le habría gustado participar, ya que si lo hacía, significaba que habían reconocido mi progreso…─ levanto su cabeza hacia el cielo y llevo ambas manos detrás de su cabeza para tener una mayor comodidad─ Pe-pero la otra parte se sintió aliviada de no hacerlo, no creo haber podido enfrentarme a otro ninja en esa clase de situación, ya que teniendo esto─ llevo una de sus manos a su frente señalando con su pulgar el símbolo de Uzushiogakure─ Significa que debo ir con todo hacia mi rival, y…sinceramente, no creo poder hacerlo…no aún─ apenas termino su oración, bajo su cabeza quitándose el regulador, colocándolo sobre sus piernas─ Sé que es una tontería, pero no puedo hacerlo.

<<¿Porque estoy diciéndole esto?>> Pensó algo avergonzado, después de todo, uno no va por la vida contándole sus inseguridades a un desconocido de otra villa.

─ Y a ti ¿te habría gustado participar?
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder

Mensajes en este tema
Encuentro de espectadores - por Haru - 16/08/2017, 05:12
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 16/08/2017, 23:37
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 17/08/2017, 03:51
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 18/08/2017, 00:58
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 18/08/2017, 05:04
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 18/08/2017, 05:22
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 18/08/2017, 05:59
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 20/08/2017, 02:17
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 20/08/2017, 06:09
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 21/08/2017, 01:00
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 21/08/2017, 21:31
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 22/08/2017, 01:10
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 23/08/2017, 02:26
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 9/09/2017, 01:22
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 9/09/2017, 17:40
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 11/09/2017, 01:45
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 12/09/2017, 07:28
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 16/09/2017, 03:06
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 16/09/2017, 05:38
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 29/12/2017, 02:10
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 30/12/2017, 00:23
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 30/12/2017, 01:06
RE: Encuentro de espectadores - por Haru - 30/12/2017, 02:44
RE: Encuentro de espectadores - por King Roga - 30/12/2017, 23:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.