25/08/2017, 23:27
Afortunadamente la técnica se encargó de atrapar a la fiera, me sentí un poco más aliviado cuando al ver que el león quiso moverse seguía pegado al suelo, en este momento habíamos conseguido un poco más de tiempo. La kunoichi no respondió a ninguna de mis incógnitas; Daigo, quien tampoco estaba en sus mejores condiciones, no dijo nada al respecto así que técnicamente tenía el camino libre. —Lo siento, te recuperaras de esto.— Murmuré a la par que abaniqué mis manos y de ellas salieron los senbons hacia sus muslos y hacia sus bíceps, o bueno los músculos de sus patas delanteras, con ello sería más que suficiente para que el animal se mantuviese quieto, o eso me parecía a mi.
—Puedes... ¿Puedes ayudarme con esto? Por favor... Susurró.
Su voz sonaba con cierta agonía, cuando mis ojos lo reflejaron me pareció percibir cierta presencia sombría y luego vi su brazo que se balanceaba de un lado a otro. —Rayos!— Comenté asombrado. —Tenemos que salir rápido de aquí.— Dije viendo nuevamente al león, no sabía exactamente qué debíamos hacer...
—Puedo hacer algo mientras llegamos al hospital.— Expliqué. — Pero tenemos un problema...— El mismo era más que evidente ¿Qué íbamos a hacer con el espécimen? ¿Por qué no había llegado la ayuda?
—Puedes... ¿Puedes ayudarme con esto? Por favor... Susurró.
Su voz sonaba con cierta agonía, cuando mis ojos lo reflejaron me pareció percibir cierta presencia sombría y luego vi su brazo que se balanceaba de un lado a otro. —Rayos!— Comenté asombrado. —Tenemos que salir rápido de aquí.— Dije viendo nuevamente al león, no sabía exactamente qué debíamos hacer...
—Puedo hacer algo mientras llegamos al hospital.— Expliqué. — Pero tenemos un problema...— El mismo era más que evidente ¿Qué íbamos a hacer con el espécimen? ¿Por qué no había llegado la ayuda?