Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De esa manera, shinobi y kunoichi se despedirían para después tomar caminos diferentes. Mogura tenía que volver a su aldea, Amegakure. Taeko por el contrario recién empezaba su viaje y aún tenía que ver con sus propios ojos el lado bello de Yukio. Hacía frío y ambos estaban lejos de casa, pero durante aquel momento en la posada ambos podrían haberse llegado a sentir abrigados y en algo que se pareciera al hogar.

El joven médico le dedicó una última reverencia a la joven muda antes de partir hacía su propio hospedaje, lugar que le habría recomendado en sus notas.

Una vez allí daría por finalizada su estadía y se prepararía para marchar hacía su casa, con su maestro y su pila de trabajo pendiente. Tenía, entre otras cosas, un nuevo objetivo, una nueva meta a perseguir mientras seguía caminando por su camino ninja de volverse el mejor médico de Amegakure.

«Recuperar la voz de Kikazura Taeko...»

Pensaba mientras ideaba algún método que le permitiera aproximarse a su meta. No estaba seguro del todo de como hacerlo.

«Si, es algo que el mejor médico de Amegakure podría hacer sin mucho esfuerzo.»

Concluyó para si mismo, confiado de su potencial.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 7/04/2017, 01:30
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 19/04/2017, 04:16
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 26/04/2017, 00:03
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/04/2017, 19:34
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 6/05/2017, 22:54
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 12/05/2017, 00:17
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 18/05/2017, 00:56
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 25/05/2017, 00:48
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 29/05/2017, 07:31
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 3/06/2017, 18:49
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 11/06/2017, 05:51
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Ritsuko - 16/06/2017, 18:50
RE: Hace frío y estoy lejos de casa - por Manase Mogura - 30/08/2017, 14:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.