14/09/2017, 01:49
—No pude dar ni un solo golpe ni acertar con ninguna técnica mientras que mi oponente me cocinaba viva hasta que quedé inconsciente —
«Vaya, y encima en primera ronda...»
Incluso sentí la pena que la afligía. Quizás por ello correteaba y ensartaba técnicas a las pedazos de tronco de aquel lugar. Puede que por la rabia de aquello o puede que fuera por el simple hecho de mejorar.
—Pero bueno, a otra cosa mariposa —
En eso tenía razón la muchacha, no se lo podía negar, por mucho que desbordase pesimismo por cada poro de su piel.
Se alejó y volvió a inspeccionar lo que le hizo al tronco. Yo la seguí con la mirada desde el sitio con las manos en los bolsillos. Se volteó y me dirigió la mirada por encima del hombro.
—¿También te sabes el Lightning Elbow? ¿También el Lariat? —
Esbocé una media sonrisa ante las dudas de Koko.
— Eso me temo
Estuve a punto de decirle que fue el codazo el que me permitió estar en semifinales pero entonces recordé que la muchacha no quería seguir hablando del torneo y cerré la boca.
— He entrenado duro a lo largo de mi vida para dominarlos. Este nintaijutsu es muy útil
Me acerqué un poco y comprobé yo mismo los destrozos en la madera.
— Y parece que tu también lo has hecho
¿La reconfortaría aquello?
«Vaya, y encima en primera ronda...»
Incluso sentí la pena que la afligía. Quizás por ello correteaba y ensartaba técnicas a las pedazos de tronco de aquel lugar. Puede que por la rabia de aquello o puede que fuera por el simple hecho de mejorar.
—Pero bueno, a otra cosa mariposa —
En eso tenía razón la muchacha, no se lo podía negar, por mucho que desbordase pesimismo por cada poro de su piel.
Se alejó y volvió a inspeccionar lo que le hizo al tronco. Yo la seguí con la mirada desde el sitio con las manos en los bolsillos. Se volteó y me dirigió la mirada por encima del hombro.
—¿También te sabes el Lightning Elbow? ¿También el Lariat? —
Esbocé una media sonrisa ante las dudas de Koko.
— Eso me temo
Estuve a punto de decirle que fue el codazo el que me permitió estar en semifinales pero entonces recordé que la muchacha no quería seguir hablando del torneo y cerré la boca.
— He entrenado duro a lo largo de mi vida para dominarlos. Este nintaijutsu es muy útil
Me acerqué un poco y comprobé yo mismo los destrozos en la madera.
— Y parece que tu también lo has hecho
¿La reconfortaría aquello?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa