20/09/2017, 01:21
A partir de ese preciso instante en el que la contesté, diciéndole que en aquel local iba a encontrar de todo para saciarse de su necesidad de azúcar, fue como si hubiese cambiado radicalmente. Sus pies avanzaban solos y cada vez el ritmo era más rápido.
Pronto llegaríamos al lugar y fue entonces cuando la advertí. Su cara se iluminó y poco faltaba para que se pusiera a babear de forma literal. Me agarró del brazo y tiró de mi hasta casi ponerse a correr en dirección al tendero para decirle que...
—Menú completo —
«¿Qué mierdas...?»
El tendero abrió sus ojos como si fueran dos naranjas recién caídas de su naranjo. La yotsuki estaba dispuesta a reventar a base de comida para engordar. deliciosa, sí, pero abusar de esas cosas no podía ser bueno. Ni sano.
«¿Quién mierdas se supone que va a pagar todo esto?»
— Oh, vaya, ¿Qué tenemos aquí? ¿Estáis seguro de qué queréis el completo?
Mi mano golpeó mi frente al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
«Es imposible que esto acabe bien. Espero que sea rica..»
Pronto llegaríamos al lugar y fue entonces cuando la advertí. Su cara se iluminó y poco faltaba para que se pusiera a babear de forma literal. Me agarró del brazo y tiró de mi hasta casi ponerse a correr en dirección al tendero para decirle que...
—Menú completo —
«¿Qué mierdas...?»
El tendero abrió sus ojos como si fueran dos naranjas recién caídas de su naranjo. La yotsuki estaba dispuesta a reventar a base de comida para engordar. deliciosa, sí, pero abusar de esas cosas no podía ser bueno. Ni sano.
«¿Quién mierdas se supone que va a pagar todo esto?»
— Oh, vaya, ¿Qué tenemos aquí? ¿Estáis seguro de qué queréis el completo?
Mi mano golpeó mi frente al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
«Es imposible que esto acabe bien. Espero que sea rica..»
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa