23/09/2017, 23:09
Se limpió tan deprisa como buenamente pudo. Con la ayuda de las servilletas se deshizo de una parte del chocolate deshecho, pero no de toda, ni por asomo. Y ahí se quedo aquel manchurrón, calentando sus pechos de forma muy ligera. Pero a la muchacha le importaba 3 pimientos y medio, su mano se hizo con un bollo de crema mientras yo me comía el de canela y aunque fue más cuidadosa, volvió a explotar. chocolate y ahora crema de esa pegadiza. Definitivamente ese vestido sería para tirar después de aquel día.
— Bueno, ¿Sabes qué? No te preocupes, ese vestido creo que ya no lo tendrás limpio nunca más — no pude evitar una carcajada.
— Espero que al menos te estén gustando
Sacó la lengua pero no le di importancia.
De pronto me vino algo a la cabeza. Recordando la famosa noche de los dangos de Eri y todo lo sucedido después. Igual ella sabía... Antes hablo de los Uchiha... y... Uchiha Datsue... ¡Ambos eran de la misma villa! Quizás ella lo supiese. De hecho era bastante probable.
— Esto, Koko-chan... ¿Puedo preguntarte algo?
Rellené mi vaso y di un traguito.
— Bueno, ¿Sabes qué? No te preocupes, ese vestido creo que ya no lo tendrás limpio nunca más — no pude evitar una carcajada.
— Espero que al menos te estén gustando
Sacó la lengua pero no le di importancia.
De pronto me vino algo a la cabeza. Recordando la famosa noche de los dangos de Eri y todo lo sucedido después. Igual ella sabía... Antes hablo de los Uchiha... y... Uchiha Datsue... ¡Ambos eran de la misma villa! Quizás ella lo supiese. De hecho era bastante probable.
— Esto, Koko-chan... ¿Puedo preguntarte algo?
Rellené mi vaso y di un traguito.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa