27/07/2015, 23:20
2p pa Jurete-chan, 1 pa Kunie
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
[Cancelación de trama] - por Eikyuu Juro - 27/07/2015, 17:25
RE: [Cancelación de trama] - por Sasagani Yota - 27/07/2015, 23:20
|