4/10/2017, 01:48
(Última modificación: 25/10/2017, 02:42 por Uchiha Datsue.)
2 de Viento Gris del 217
El sonido del oleaje subiendo y bajando, colándose en su oído como una nana cantada por una madre a su hija. La suave brisa de invierno, acariciando su piel como el suspiro de una amante. La arena, amoldándose a su espalda como un duro colchón. Tenía frío, y aun así sudaba. Todo en el exterior transmitía paz y tranquilidad, y aun así su mente estaba en guerra.
Escuchó una risa escalofriante. Una risa que conocía demasiado bien. Y, entonces, se despertó.
Estaba en la playa, tumbado sobre una toalla y una almohada que se había traído, expresamente para dormir. Últimamente lo hacía mucho. O lo intentaba, más bien. Como había dejado por misión imposible tener una plácida noche de sueño en su apartamento, había ido probando distintos sitios que le reconfortasen. Primero había probado en el Jardín de los Cerezos, con nulo éxito. Luego, había pensado en darle una oportunidad a las Costas del Remolino y su ambiente tranquilo. El resultado había sido prácticamente igual. Se había despertado a la media hora, empapado en sudor —por mucho que hiciese un viento refrescante—, y sin sentir que estaba descansado.
Porque no, hacía mucho tiempo que no tenía un sueño reparador. Uno de ocho horas seguidas, en el que realmente el cuerpo le diese tiempo a reponerse.
—Puta mierda —masculló, sentándose y abrazándose las piernas, tiritando. La superficie del mar había cobrado un extraño tinte carmesí, reflejando un sol que estaba poniéndose. El Uchiha había probado a ir a dormir a la tarde, porque hacía demasiados días que tenía el horario de sueño descontrolado. Ni creía que lo fuese a controlar nunca más. No mientras aquella bestia siguiese en su interior. No mientras siguiese disfrutando torturándole con pesadillas—. Voy a tener que empezar a probar otros métodos —se dijo. Llevaba diciéndose aquello días, y la razón de que no hubiese partido ya en busca de su nueva posible solución era Akame. ¿Debía contarle su plan? ¿O debería probarlo él primero, y ya luego contárselo si salía bien? Conociéndole como le conocía, dudaba que le dejase hacerlo si se lo decía.
«Sí… Mejor será que en esto vaya por mi cuenta. Un Hermano del Desierto en solitario. Datsue el Intrépido a la aventura, como en los viejos tiempos.»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado