Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Después de todo lo acontecido en el valle de los dojos, la Kageyama no podía hacer la vista gorda de lo que había ocurrido, no podía fingir que todo estaba en orden luego de lo que le pasó al enfrentarse a uno de sus compañeros, peor sería para ella si se enteraba que en realidad, era mayor que el chico que la había eliminado del torneo en la primera ronda.

Pero ya de nada valía lamentarse, tenía que hacer algo al respecto y durante todo ese tiempo, desde su regreso a Uzushiogakure hasta el día de la fecha, la Yotsuki no había parado de estudiar y entrenar, tanto así que adelgazó considerablemente pero sin llegar a lo enfermizo, luego todo lo demás seguía siendo exactamente igual en ella. Su rostro, su cabello, su busto, todo exactamente igual pero con algunos kilos menos.

Aquel día en particular, frío como cualquier día de invierno, la rubia tras terminar su ritual de limpieza matutina, vistió un conjunto de prendas moradas y negras lo suficientemente gruesas para contrarrestar el frío que hacía fuera. Este conjunto constaba de un pantalón largo, una camiseta de mangas largas y cuello de tortuga y por encima de esto una chaqueta y una bufanda. Para los pies simplemente se calzó un par de botas para asegurarse que el viento helado no le congelase los pies.

Con todo listo, la kunoichi salió de su departamento para comenzar a correr de aquí allá, de un lado a otro hasta el cansancio y poco más. También aprovechó las vueltas para comprar algunas que otras cosas que le hacían falta como detergentes, algunos trapos y ya que estaba, algunas mandarinas que iría comiendo al regresarse.

Meses atrás, la pecosa jamás se hubiese desviado tanto del recorrido habitual, mucho menos saldría a ejercitarse por la tarde, pero las cosas habían cambiado y no solo se centraba en el estado físico, ahora también estudiaba y eso le resultaba más productivo durante la mañana. Por eso y alguna que otra cosa adicional ahora se tomaba las molestias de salir a correr por la tarde.

Momento en el cual, por alguna casualidad de la vida se encontró con su vecino, tiritando, como si fuese un pobre diablo que además de no tener dinero para comer hasta saciar su apetito tampoco pudiera comprar ropa para combatir el frío. «Dios mío »pensó la kunoichi tras suspirar pesadamente.

Sin ánimos de asustarle ni nada similar, se acercó al shinobi sin cuidar sus pasos, de modo que el ruido le alertase de algo.

—Hey —se anunció mientras se acercaba por uno de los laterales del contrario.

Cargaba consigo un par de bolsas de papel marrón, en uno llevaba los artículos de limpieza que había adquirido recientemente y en la otra las frutas, de las cuales tomó una y se la ofreció al chico.

—¿No te molesta enfermarte? —preguntó inocentemente aun sosteniendo la fruta en la mano que mantenía extendida hacia el contrario por si accedía a tomarla.
Responder


Mensajes en este tema
Lo que mueve a un shinobi - por Uchiha Datsue - 4/10/2017, 01:48
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 4/10/2017, 09:12
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 18:37
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 19:23
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 19:46
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 20:07
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 8/10/2017, 23:14
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 9/10/2017, 00:55
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 11/10/2017, 01:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 11/10/2017, 17:47
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 02:27
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 03:12
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 03:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 04:50
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 20:17
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 21:08
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 23:11
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 00:00
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 00:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 19:45
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 08:07
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 21:31
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 22:10
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 22:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.