4/10/2017, 18:04
Juro finalmente llegó hasta la zanja. No se molestó en memorizar el camino: no lo recordaría. Ahí entraba la función de la mochila, podría descansar y provisionarse ahí. Incluso si entraba en necesidades mayores, podía utilizar la zanja: Ahí no había nadie para verle.
Así que, con provisiones para trabajar durante un rato, Juro se puso en posición. Aunque antes no lo hubiese hecho, le dio por hacer unos pequeños estiramientos de piernas, lo justo para ir entrando en calor y evitar una lesión. Aunque después de todo eran ninjas y tenía que estar preparado para cualquier cosa.
En fin. Se preparó, y otra vez volvió a realizar, con algo de tedio pero tratando de mostrarse motivado, el mismo trayecto.
« Allá vamos. Me pregunto como estará el perro de la ventana »
Así que, con provisiones para trabajar durante un rato, Juro se puso en posición. Aunque antes no lo hubiese hecho, le dio por hacer unos pequeños estiramientos de piernas, lo justo para ir entrando en calor y evitar una lesión. Aunque después de todo eran ninjas y tenía que estar preparado para cualquier cosa.
En fin. Se preparó, y otra vez volvió a realizar, con algo de tedio pero tratando de mostrarse motivado, el mismo trayecto.
« Allá vamos. Me pregunto como estará el perro de la ventana »
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60