Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Koko bromeó sobre su apodo, y el Uchiha rio. Rio con ganas, más por querer reír que porque le hubiese resultado la mar de gracioso. Últimamente no reía mucho. Debía hacerlo más. Eso, o pronto entraría en una espiral de depresión y hastío de la que tendría difícil salir.

Entonces volvió a erguirse, abrazándose las piernas y posando la mirada en el mar. Resopló.

No sé, Koko… Lo cierto es que no me gusta mucho combatir.

Era una media verdad. Pero como todas las medias verdades, a veces tenían más de verdad o de mentira. Aquella tenía más de verdad. Si bien había descubierto un extraño gusto por la estrategia, por analizar al rival y actuar en consecuencia, como una buena partida al shōgi, al final siempre se veía obligado a bajar al fango, y eso no le compensaba. Además, sabía muy bien cómo eran los combates amistosos. Siempre se empezaban con una sonrisa en la cara, con cuidado de no dañar demasiado al rival, de no darle en los llamados puntos críticos. En cuanto uno de los dos recibía una hostia mal dada, sin embargo, raro era no ver un katonazo a bocajarro capaz de reducir a cenizas un bosque entero. O un kunai directo al cuello. O un sello explosivo capaz de reventar una roca gigantesca pegada directamente en la entrepierna. Y de ahí directo al hospital, y con suerte sin secuelas. Sin ella, acababas como su compadre: con la nariz torcida y decenas de cicatrices.

No, definitivamente no le gustaba luchar.

Lo hago por obligación, cuando no queda más remedio, o cuando hay una recompensa de por medio«Por Amateratsu, sí que estoy sincero hoy…».

»Tengo una idea —añadió, y cuando lo dijo, ya se estaba arrepintiendo. Aun así, continuó:—. Apostemos algo. Algo que me pueda interesar… —el qué podría ser, eso era algo que el Uchiha no tenía ni idea. Nada, al menos, que pudiese conseguir de Koko. Aunque a ella quizá se le ocurriese algo…—, y lucharé —aseguró, con voz firme y contundente.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
Lo que mueve a un shinobi - por Uchiha Datsue - 4/10/2017, 01:48
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 4/10/2017, 09:12
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 18:37
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 19:23
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 19:46
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 6/10/2017, 20:07
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 8/10/2017, 23:14
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 9/10/2017, 00:55
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Uchiha Datsue - 9/10/2017, 01:25
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 11/10/2017, 01:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 11/10/2017, 17:47
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 02:27
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 03:12
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 03:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 13/10/2017, 04:50
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 20:17
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 21:08
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 14/10/2017, 23:11
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 00:00
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 00:49
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 19:45
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 08:07
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 21:31
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 22:10
RE: Lo que mueve a un shinobi - por Koko - 15/10/2017, 22:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.