11/10/2017, 18:42
El Uchiha se sorprendió ante la pregunta. ¿Acaso no era obvio para qué la quería? ¿Acaso Akame no le había contado sobre las pesadillas? ¿O es que sus temas de conversación se reducían a las novedades de productos de limpieza por un lado y las nuevas armas que salían al mercado por el otro? Se aguantó la risa que nacía de su interior, ante la broma —una broma que el Uchiha creía más que posible, conociéndoles como les conocía a los dos—, y decidió que mejor era responder con ambigüedad.
Si Akame le hubiese contado sobre las pesadillas, entonces Koko ya sabría la respuesta. No la sabía, y por tanto intuyó que su compañero tendría sus razones para ocultárselo. No le correspondía a él, pues, decir nada sobre el bijuu.
—Para dormir —respondió. Una media verdad era más de lo que usualmente se le podía sacar a Datsue—. ¿No ves mis ojeras? Llevo semanas sin poder conciliar el sueño. Necesito desconectar. Necesito que algo desconecte mi mente. Y esas putas pastillas de la farmacia no lo consiguen. Necesito algo más… fuerte.
Si Akame le hubiese contado sobre las pesadillas, entonces Koko ya sabría la respuesta. No la sabía, y por tanto intuyó que su compañero tendría sus razones para ocultárselo. No le correspondía a él, pues, decir nada sobre el bijuu.
—Para dormir —respondió. Una media verdad era más de lo que usualmente se le podía sacar a Datsue—. ¿No ves mis ojeras? Llevo semanas sin poder conciliar el sueño. Necesito desconectar. Necesito que algo desconecte mi mente. Y esas putas pastillas de la farmacia no lo consiguen. Necesito algo más… fuerte.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado