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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Nagano Atsushi


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Otoño del año 185
· Residencia: Amegakure
· Sexo: ♂ Masculino
· Cronología: Vida y obra de Nagano Atsushi
· Repertorio: Repertorio

· Facultad personal: Tessenjutsu 鉄扇术
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
Más allá de todo lo que se pueda contar sobre el aspecto del joven Atsushi, no hay palabra que defina mejor el conjunto como extravagante debido a los cambios sufridos por las células de serpientes que entraron en su sistema.

El muchacho próximo a cumplir sus 15 años de vida es de una estatura ligeramente más alta a lo promedio en su edad, en contraparte, pesa menos de lo que se esperaría y aunque tampoco le presenta problemas de rendimiento, debería comenzar a alimentarse un poco mejor. Aunque no es nada notable, ciertamente sus músculos empiezan a desarrollarse y llegan a notarse un poco cuando Atsushi tiene los brazos al descubierto, el constante peso al llevar su Kyodai Sensu y sus últimas sesiones de entrenamiento intensivo en taijutsu han colaborado en eso.

Su cabello es de un color negro tan puro como el de ala de cuervo pero en varios mechones de la parte delantera y trasera se nota el color azul acero con el que se tiñe desde hace tiempo. Se extiende hasta el final de su cuello, suave y abundante; en la parte trasera, el cabello se dobla a sí mismo, formando una pequeña especie de cola que se levanta hacia arriba. Su rostro es ligeramente redondeado, con un color de piel pálido al igual que el resto del cuerpo; esta armonía se ve rota por las zonas de piel que han sido reemplazadas por escamas de serpientes de un color gris oscuro.

En su rostro, toda la mejilla izquierda, buena parte del mentón por su parte inferior y el puente de la nariz están compuestos por estas escamas; sus ojos también llaman la atención, aunque algo pequeños no dejan de resaltar por la naturaleza ofidia que tienen. Su pupila es una línea rasgada como el de los reptiles y su iris de un color celeste claro ha acabado ocupando todo el espacio de la esclerótica. Unas orejas pequeñas; una nariz que acaba en una punta algo afilada; unas cejas espesas de un color negro y una boca de labios finos completan los rasgos de su rostro. En su frente que es algo amplia, lleva la bandana que lo reconoce como ninja de Amegakure

Sus piernas son largas y algo robustas en comparación con el resto del cuerpo; los pies son pequeños, con plantas ásperas pues las escamas salpican toda esa zona. Incluso algunas uñas tienen resquicios de ese color gris azulado.

Las últimas cosas que valen la pena destacar de este joven son su cuerpo en sí, que transmite una sensación de flexibilidad debido a lo ligero que se le ve y la seguridad que emana y sus manos que son finas, con dedos largos y de una contextura delicada pero de una destreza llamativa a pesar del entrenamiento que le queda por delante. Entre los innumerables lugares que cubren, las escamas vuelven a hacer acto de presencia por aquí, pudiendo mencionar ahora que cubren en diagonal la mitad superior del torso del joven hasta algo del cuello y casi en su totalidad la palma superior derecha. Del codo al hombro izquierdo y una cierta parte del brazo derecho también se ven afectados.

· Vestimenta:
Atsushi suele vestir con colores oscuros tanto por gusto propio como por que le hace sentir más unido a su tierra natal; el negro; el azul y el gris son sin duda sus combinaciones preferidas. Aunque en menor medida, algunos tonos de violeta también forman parte de sus vestimentas.

Lleva una camiseta de manga larga de un color azul oscuro la cual le sirve además para camuflar el mecanismo oculto de kunais que lleva siempre puesto en su muñeca derecha. Sobre la camiseta, siempre viste su prenda característica, una túnica de color negro que fue recortada y adaptada por el mismo con algo de ayuda de su padre a pesar de las reticencias del joven; la túnica llega hasta su cintura y el comienzo de sus piernas; las mangas aunque cubren la camiseta, han sido recortadas para que no cuelguen debido al grosor y no le molesten, la túnica no es tan holgada y sele ciñe un poco al cuerpo, como si fuera un uwagi pero cubriéndolo completamente; además, por detrás tiene unas correas que le permiten atar su Kyodai Sensu en dirección diagonal y llevarlo en la espalda comodamente.

La túnica posee una capucha que el joven acostumbra a llevar puesta; esta cubre bien su rostro, creando un poco de sombra por lo que los rasgos del joven no se notan mucho mientras la lleve puesta y nadie lo mire detenidamente; además, Atsushi suele caminar con la cabeza inclinada por si acaso. En donde finaliza la túnica se encuentra el hakama shinobi que acostumbra a llevar, de un color gris como cemento y que cubre totalmente sus piernas hasta el talón; viste unas tabi típicamente ninja de un color negro.

Lleva el portaobjetos en la cintura del lado izquierdo del cuerpo; es de un tamaño mediano pero con capacidad suficiente para llevar veinte objetos pequeños de forma organizada. El portaobjetos es de un color violeta oscuro, con una forma rectangular y alargada.

Su Kyodai Sensu fue confeccionado gracias a la ayuda de su madre cuando el tenia 6 años y comenzó su adiestramiento en el arte del Tessenjutsu. Por pedido del joven, las varillas del abanico están pintadas de un color violeta claro. En el interior del abanico, Atsushi ha personalizado la simple cara en blanco para hacer algo a su gusto.

Ahora se puede observar una sencilla pintura hecha de forma tradicional que muestra a una serpiente de un color gris azulado parecido al de las escamas del joven en un campo de hierba mientras líneas grises que representan al viento la envuelven. Bajo el cuerpo del reptil que esta erguido, hay un pergamino y un kunai cruzados; representando así las artes shinobi que más atraen al joven.

· Psicológica:
Atsushi es un joven activo; le gusta estar en movimiento en el sentido puro de la palabra no refiriéndose al movimiento físico en sí sino, a estar haciendo algo en todo momento; ya sea aprendiendo algo nuevo; cumpliendo algún objetivo o incluso relacionándose con alguien, sea conocido o una nueva persona. Si hay una cualidad que destaca en el es que no tiene miedo de afrontar responsabilidades y esta empecinado en cumplir todo de forma satisfactoria, no solo para los demás, es para sentirse bien consigo mismo. Sin embargo, también llega a ser un poco controlador en este aspecto con sus allegados, por lo que vigila también las tareas de los demás y es común que les recuerde sus obligaciones, llegando a ser bastante pesado.

Le agrada que las cosas se rijan por unos principios lógicos, siendo común que use esta y el análisis para superar los obstáculos que se le presenten; por lo tanto es partidario de que existan una serie de normas y es asiduo a cumplirlas por propia decisión y gusto siempre y cuando le parezcan razonables para el bienestar de la aldea.

Llega a ser bastante sociable, siempre tiene una sonrisa afable y de tranquilidad en su rostro, intenta hacer sentir cómodo a su interlocutor, tratándolo con cortesía e intenta transmitir una sensación de seguridad a los demás. Lo cual no quiere decir que reparta su confianza como quien reparte caramelos. Le gusta hablar con la gente y conocer sobre sus personalidades; sus costumbres, su modo de ver las cosas; lo cual no significa que con unas charlas considere a alguien su amigo; el necesita de un tiempo para llegar a confiar en las personas y más para llamarlos amigos; en ese aspecto es bastante reservado.

Pero una vez que encuentra a alguien que puede considerar como tal se vuelve totalmente leal a aquella persona; la amistad es para el uno de los mejores regalos que puede traerte el viento de la vida y opina que es algo que nunca está de más cultivar. Por esa razón intenta ser un apoyo para aquella persona, alguien en quien puedan confiar y buscar ayuda.

Adora las fiestas de su aldea ya que son una muestra de su cultura tradicional. Le fascina la diversidad que existe en el mundo y ama el saber en sí, le gusta ponerse metas a sí mismo y entrenamientos para poder aprender más y más. Pero esto muchas veces hace que no se relaje, no disfruta del ocio en sí, el siempre busca actividades que le den además un beneficio, lo cual lo lleva muchas veces a no relajarse del todo y estresarse si nota que le falta algo por hacer o siente que está perdiendo el tiempo.

Pero ya fueron bastantes palabras bonitas, vayamos a rajar un poco con sus defectos. Uno de los que es importante resaltar, es que es tozudo como el solo; una vez que ha tomado una decisión se mantendrá en ella a menos que le den varios argumentos de por qué está equivocado; debido a esto, en ocasiones se precipita en su actuar, pues confunde lo que sería lógico con lo que su propio instinto le dice que haga.

Debido a que antepone el trabajo ante todo y prioriza el que las tareas sean cumplidas, puede llegar a ser muy duro e incluso borde cuando alguien descuida sus deberes y trae malos resultados, a veces puede parecer que tiene un problema con su control de la ira, y en parte es así. En gran parte es porque en el fondo, por más que se muestre con una sonrisa afable y tranquila, no deja de ser inseguro por el aspecto que lo ha marcado durante toda su vida y lo que teme que pase si la gente solo lo juzga por eso. Por eso busca que la gente se sienta feliz con él al cumplir su misión satisfactoriamente e intenta ignorar sus propios sentimientos e inseguridades.

Lo último que podría destacarse es su manía por el orden, que casi roza la locura; el muchacho sufre con tan solo notar que un papel en un escritorio esta levemente más inclinado hacia un lado mientras los demás están rectos; busca desesperadamente que todo siempre tenga un lugar clasificado minuciosamente y si para el algo está mal, intentara corregirlo lo más rápido posible.


Atributos

· Nivel: 1

· Stats físicos
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 15
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 15 [+5 V.G]
  • Destreza: 25

· Stats mentales
  • Poder: 20
  • Inteligencia: 20
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 20
  • Percepción: 20

• PV:100
• CK:100


Facultades

Tessenjutsu: 15

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Fūton 風): [Vinculado a Tessenjutsu]
Fūinjutsu: 10

Taijutsu: 10 [Adelantado]
Genjutsu: 0

(Bukijutsu)
Shurikenjutsu: 10
Kenjutsu: Negado


Inventario
  • Especial:
  • Kyodai Sensu [Colgado en la espalda]

    Equipamiento:
  • Hitai-ate [Utilizada en la frente, defiende 7 PV]
  • Portaobjetos Avanzado [Ubicado en la cintura del lado izquierdo, espacio para 20 objetos pequeños]
  • Mecanismo oculto de kunai [Equipado en la muñeca derecha]

    Herramientas y consumibles:
  • Hilo shinobi [Portaobjetos]
  • Makimono [Portaobjetos]

    Armas de filo:
  • Kunai [Equipado en el mecanismo oculto]

    Armas arrojadizas:
  • Shuriken [Portaobjetos]

Sobran 50 Ryos.

Rasgos


Rasgos positivos:

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Ventaja genética (2 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

¤ Huésped de la Sierpe
En la aldea shinobi de Amegakure vivía un excéntrico ninja que gustaba de experimentar con células y tejidos animales, buscando cumplir su sueño de crear a un nuevo tipo de shinobis soldados, cuyo ADN estaría mezclado con el de animales.

Desde que Atsushi era un bebe recién nacido, su padre que era dicho soñador tomo la decisión de experimentar con él a escondidas de su señora esposa; en diversas sesiones a lo largo de los meses, el señor fue insertando más y más células de serpientes en su hijo. Finalmente, los resultados salieron a la luz.

El niño empezó a desarrollar características propias de las serpientes como escamas por diversos lugares de su cuerpo de un color gris oscuro y sus ojos se tornaron como el de los ofidios volviéndose su pupila una línea como la de ellos y su iris de color celeste cubriendo toda la esclerótica, marcando su aspecto como uno tenebroso durante el resto de su vida. Pero no todo son desventajas.

El joven Atsushi ha descubierto algunas propiedades interesantes de su mutación, como que por la naturaleza de esta es totalmente inmune a toda clase de venenos.

Como ultimo regalo por parte de sus genes, el joven Nagano recibió una pequeña parte de la agilidad que caracteriza a las serpientes, por lo que desde el inicio tiene un aumento de +5 a su atributo de agilidad de forma permanente (Aplicable a uso de armas que requieran dicho atributo, obtención de capacidades y comparaciones de rol. No pueden sumarse para el PV y CK total)

¤ Adelantado en Taijutsu (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 4 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de evolutivas

Rasgos negativos:

¤ Intolerancia a los ninjas médicos(otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Manía por el orden (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.

¤ Desfigurado (otorga 2 puntos)
Una terrible desfiguración hace que el aspecto del personaje sea inquietante y difícil de olvidar. Este defecto podría afectar negativamente a misiones sociales.

¤ Negado en Kenjutsu (defecto de 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.


Extras


Mensajes en este tema
Nagano Atsushi - por Atsushi - 8/05/2015, 09:12
RE: Nagano Atsushi [En construcción] - por Atsushi - 12/05/2015, 09:20
RE: Nagano Atsushi - por Aotsuki Ayame - 12/05/2015, 12:35


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