16/10/2017, 01:31
(Última modificación: 25/10/2017, 02:41 por Uchiha Datsue.)
5 de Viento Gris del 217
Dale a un cantautor un día de lluvia, un recuerdo que despierte su nostalgia, y un vaso de cerveza, y te compondrá una canción que haría llorar hasta a los amejines. A Datsue le faltaba la cerveza, así que seguramente su canción no lograría conmover el frío y duro corazón de aquellos rudos shinobis, pero se conformaría con que sí lo hiciese con el resto.
Afinó una cuerda del shamisen, y una vez conforme dejó que el bachi rasgase las cuerdas, arrancándole notas musicales que invitaban a la melancolía. Sumido en su mundo, la letra de la canción que estaba componiendo iba tomando más y más forma en su cabeza.
—¡Mi primera vez fue…!
Toc, toc, toc
… interrumpido, como lo había sido el comienzo de la canción. ¿Sería aquello una señal del destino? Y si lo era, ¿qué quería indicarle con eso? Sacudió la cabeza y farfulló en voz baja, malhumorado, dejando el shamisen sobre el sofá y acercándose a la puerta.
Como había hecho con Nabi el día anterior, echó un vistazo por la mirilla…
…solo para entonces descubrir que el temor por el que se había estado tomando tantas preocupaciones estaba al otro lado de la puerta.
—¿Qué quieres? —preguntó, desde el otro lado, intentando que no se notase el leve temblor en su voz. ¿Acaso había venido a ajustar cuentas? ¿Qué otra cosa sino? Trató de fijarse más a través de la mirilla, y en lugar de una katana, que era lo que esperaba encontrarse, vio que llevaba un paquete en una mano. Abrió los ojos como platos. «¿¡Una bomba!? O, acaso... ¿Los medicamentos?»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado