17/10/2017, 03:25
Así que por aquellos motivos Datsue pensaba que las explosiones de sus clones serían menos dañinas que cualquier otra, a pesar de que estemos hablando de justamente, explosiones. Incluso un petardo sencillo podría provocar daños importantes si da de lleno, o si explota en la mano de una persona. No tanto como para amputarle los dedos pero definitivamente se tiraría un par de días en recuperación por músculos quemados y demás.
—De todas formas tendrías que tener cuidado, las explosiones son cosa seria, incluso más que una técnica de Katon o Raiton —le dijo intentando no sonar borde.
Mientras le decía eso estiró una vez más la manga que le cubría el muñón y comenzó a luchar por anudarla una vez más.
—Aunque no estoy en posición de culparte ni nada, después de todo lo que yo manejo son espadas y cosas filosas que con un mal movimiento podrían rebanarle el cuello a alguien —comentó soltando una leve risilla.
Fue entonces que se cansó de su lucha y extendió el brazo cortado, apuntándole al Uchiha.
—¿Me ayudas? —preguntó, apenada y evitando el contacto visual.
—De todas formas tendrías que tener cuidado, las explosiones son cosa seria, incluso más que una técnica de Katon o Raiton —le dijo intentando no sonar borde.
Mientras le decía eso estiró una vez más la manga que le cubría el muñón y comenzó a luchar por anudarla una vez más.
—Aunque no estoy en posición de culparte ni nada, después de todo lo que yo manejo son espadas y cosas filosas que con un mal movimiento podrían rebanarle el cuello a alguien —comentó soltando una leve risilla.
Fue entonces que se cansó de su lucha y extendió el brazo cortado, apuntándole al Uchiha.
—¿Me ayudas? —preguntó, apenada y evitando el contacto visual.