25/10/2017, 02:55
26 de Viento Gris del 217
Arrebujado en su larga túnica blanca, Datsue caminaba por las calles de Yamiria con las manos en los bolsillos y un gorro de lana sobre la cabeza. No es que hiciese mal día, aparentemente. El cielo estaba relativamente despejado y las temperaturas no eran catastróficamente bajas. El problema era el viento, esa corriente de aire gélida que se trataba de colar por cualquier resquicio que dejase la ropa, y que cuando lo conseguía, penetraba la piel hasta alcanzar los huesos.
—Por aquí —dijo, expulsando con ello una columna de vaho, mientras torcía a izquierda.
A su lado, Koko. La kunoichi había accedido a comprar un ninjatō en la tienda del socio de Datsue. Seis meses había tardado en convencerla —aunque sospechaba que había sido su hermana quien en realidad lo había hecho—, pero más valía tarde que nunca.
—Ya nos queda poco —aseguró Datsue, que tenía los dedos de los pies congelados. ¿A quién se le ocurría ir en pleno invierno con sandalias? A nada más y nada menos que al Uchiha, que tan acostumbrado como estaba a aquel calzado, todavía no lo había cambiado por algo que abrigase más. Después de sufrir las inclemencias del tiempo en aquel viaje de dos días, mucho se temía que no tardaría en hacerlo.
Y es que ambos shinobis habían tardado dos días en llegar hasta allí, con sus dos noches incluidas, pues cuando habían llegado a Yamiria, la tienda ya estaba cerrada. Que no se hubiesen enfadado en todo aquel tiempo era un milagro que Datsue todavía no acababa de comprender, viendo todos los precedentes que había. Un milagro del que no se quejaría... al menos, hasta que dejase dinero en caja con la compra del ninjatō.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado