Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Uchiha Yota es un muchacho que no destaca especialmente en su altura para un muchacho de su edad, ni para arriba ni para abajo. Aunque eso sí, su pasado le he hecho madurar y por tanto es consciente que necesita que su cuerpo esté en plenas facultades físicas y mentales para desarrollar sus labores como ninja. Por ello está empecinado en mantener su cuerpo en forma. Por ello, y aunque noe s precisamente un musculitos, si que puede presumir de una musculatura fuerte y en cierto modo desarrollada, ya que es algo que trabaja con una cierta frecuencia. Debido a la climatología de su país, disfruta de una piel bronceada, aunque en ningún momento se le podría confundir con alguien "de color" o negro. Sus ojos son negros como dos pozos sin fondo y ligeramente rasgados presentan un aspecto que podría dar un aire de agresividad. Su nariz noe s demasiado grande, al igual que su boca pero lo que más destaca de su aspecto es su cabello. Aunque es corto, cuelgan un par de mechones algo gruesos que caen a lado y lado de su rostro, aunque dejan entrever la placa metalica que luce su bandana en la frente. Lo más peculiar de su cabellera azabache es la trenza, también gruesa que desciende por su nuca hasta la mitad de la espalda.
Le gusta vestir con un vestuario cómodo que no le impida dar algún que otro salto o alguna cabriola durante sus horas de servicio. Lleva unas sandalias tradicionales negras que le cubren el tobillo, evitando así cualquier inoportuna torzadura de la articulación que pudiera conllevar algún tipo de lesión. Suele vestir unos pantalones negros piratas que en la aprte exterior del camal dibujan una línea ancha de un color verde lima. En el torso luce una camiseta de manga larga de colro carmesí totalmente lisa y encima de ella otra de manga corta de color negro en la que, en su espalda se dibuja el simbolo del clan Uchiha en la parte trasera. Además, en los brazos, por la parte exterior y al igual que en los pantalones se dibuja una ancha línea verde lima. Debido al entrenamiento del ninjutsu elemental, Uchiha Yota lleva puestas en las manos unas vendas que le cubren parte del antebrazo y la mano, dejando libres los dedos para evitar quemaduras ya sea de su técnicas flamígeras o de las del elemento rayo. Su bandana, luce en la frente como si fuera un tercer ojo. Esta tiene los sobrantes tan largos que sobresalen del nudo y descienden por la espalda, a veces entrelazandose con su trenza. Es de color carmesí.
· Psicológica:
La tragedia de cuando Uchiha Yota tenía 6 años le cambió por completo. Fue como si se convirtiese en otro niño. Evidentemente, para un inocente niño de tan solo 6 años, ver como asesinan a tus padres no es plato de buen gusto y te define como persona por el resto de tu vida. Evidentemente, también es el caso de Yota. A diferencia de antes, que era un chico alegre y espontaneo, que trataba de disfrutar de cada momento a todo trapo; ahora es un chaval más bien frío, le resulta complicado expresarse como se siente, especialmente con aquellos con los que no confía demasiado. Pero también ha aflorado un sentido del deber para nada habitual en alguien de su edad. Tiene muy claro lo que se espera de él y está decidido a no defraudar a sus observadores. Sabe que su deber es para y con su aldea natal: Kusagakure. Ha tenido que madurar con rapidez y ha demostrado crecer como shinobi con cierta rapidez, pudiendo controlar dos elementos, algo que para alguien de su edad se antoja realmente complicado. es evidente que los genes de la guerra están inscritos en su adn.
No obstante, la felicidad de sus primeros años de vida no ha desaparecido por completo. Como ser humano que es, también es capaz de mostrar alegría y una sonrisa cuando él lo considera necesario. También sabe agradecer lo que otros puedan llegar a hacer por él. Digamos que es una especie de adulto en un cuerpo de niño o de preadolescente.
Odia la traición con todas sus fuerzas. Más que nada porque no entiende qué motivos pueden llevar a alguien a destrozar toda posible relación con alguien o con algo. Es por ello que condenará todo tipo de traición y hará lo posible para que sus más allegados no caigan en la decepción de la traición. Por ello, se muestra sumiso ante sus superiores y le costará contradecirles, por mucho que Yota pueda llegar a pensar que dicho superior toma una decisión equivocada y defenderá a muerte a sus amigos y compatriotas.
Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración)[En la cintura, en horizontal en la aprte trasera]
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
La muerte de mis padres me hizo heredero de una pequeña fortuna
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
No permitiré que nada ni nadie haga daño a los míos
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¡No me toques los huevos más de la cuenta, hijo de la gran puta!
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
No entiendo como la gente puede traicionar a los suyos, ¡Ni lo entiendo ni lo entenderé!
¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.
Aquel día de mierda cambio mis ojos en muchos sentidos
¤ Exclusión de contrincante (otorga de 1 a 3 puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
Después de lo que me pasó, sería totalmente incapaz de hacerle daño a un niño indefenso. Seguramente ni aunque la misión así me lo exigiese.