7/12/2017, 16:01
Ryoori esperaba con impaciencia, pensando con suma delicadeza cómo iba a ordenar aquel día la cocina, era cierto que contaba con un par de manos extras, pero era un par de manos de seguro inexpertas, por lo que tendría que encargarle un trabajo que no fuera demasiado complicado pero que aún así les diese ese oxígeno que necesitaban para llegar a sacar todas las comandas que le llegaran.
—Ya estoy listo
El castaño calvó sus ojos en los de Kuranosuke, dejando ver aquella impaciencia que tenía.
— Genial, mira, yo soy Ryoori y soy el jefe de cocina, soy el encargado de organizar todo por aquí, luego hay varias subsecciones; cortado, salsas, carnes y pescados. Para empezar trabajarás en la sección de cortado, dado que eres shinobi imagino que te manejarás bien con los cuchillos y demás, ¿cierto? — Preguntó esperando una respuesta afirmativa.
—Ya estoy listo
El castaño calvó sus ojos en los de Kuranosuke, dejando ver aquella impaciencia que tenía.
— Genial, mira, yo soy Ryoori y soy el jefe de cocina, soy el encargado de organizar todo por aquí, luego hay varias subsecciones; cortado, salsas, carnes y pescados. Para empezar trabajarás en la sección de cortado, dado que eres shinobi imagino que te manejarás bien con los cuchillos y demás, ¿cierto? — Preguntó esperando una respuesta afirmativa.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»