Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
8/12/2017, 22:20 (Última modificación: 10/12/2017, 18:28 por Aotsuki Ayame.)
Sarutobi Rika
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Kazeyōbi, día 26 de Ceniza del año 201
· Residencia: Kusagakure
· Facultad personal: Ichizoku: Sarutobi
· Naturalezas del chakra: Katon
Descripciones
· Física:
Rika es una chica joven en pleno crecimiento. Aún le falta bastante por crecer, y ella cree que su estatura aumentará con el paso de los años. Tan solo mide un metro y cincuenta y cinco centímetros. Su cuerpo es de constitución normal, a pesar de tener fuerza y buen manejo de las armas, su masa muscular no es elevada.
Su pelo, es media melena, rozando los hombros. No le gusta el pelo largo, le molesta y siempre que crece un poco más de la cuenta, se lo corta. Su pelo es característico, porque mitad del cabello es de color negro ceniza, y el otro verde, como la hierba que crece en el frondoso bosque. Sus ojos, marrones también, son protegidos por unas sencillas gafas con monturas de color rojo, las cuales ha portado con ella desde que es pequeña y sus padres se las regalaron.
Suele vestir con una camiseta de tirantes negra típica de los shinobi y kunoichis. Normalmente lleva una chaqueta amarilla, con un par de imágenes de llamas rojas en él, representando su familia. Siempre lo porta con ella, y a menos que tenga que llevar un chaleco o uniforme de rango más elevado no lo cambiará. La bandana de su villa la lleva colgada de su cintura, donde viste un cinturón con el cual además de enganchar la bandana, utiliza para portar sus armas de filo.
En la parte inferior de su cuerpo, viste unos pantalones cortos negros hasta la cintura, unas medias de rejilla y unas zapatillas tradicionales de kunoichi.
· Psicológica:
De naturaleza callada con los desconocidos. Muchas veces Rika no hablará más de la cuenta. Le gusta escuchar y participar, pero no estar dando la lata siempre o contando historias con las que puedes tirarte más de una hora sentado. Aun así, si le caes bien es fácil sacarle una sonrisa y que ella se suelte más de la cuenta. Es autosuficiente y no pienses en sobreprotegerla porque no querrá que alguien la trate como inferior o quiera cuidar de ella, sabe valerse por si sola.
Es simpática y agradable, no le niega el saludo a nadie, y parte de la base de que sin conocer a una persona no la puedes juzgar. Le gusta relacionarse con los demás shinobis de la academia, y está encantada de formar parte de ella, y de su villa, al igual que de su clan.
A veces, le gusta estar sola, y adentrarse en el bosque, obviamente sabiendo el camino de ida y vuelta, para relajarse. No es que prefiera la soledad, al contrario, pero necesita esos momentos de escape para poder sobrellevar algunas cargas de su vida.
Respetuosa hasta que en el campo de batalla las formas se puedan perder.
No tiene misterios, su aspiración es llegar a ser uno de los ninjas de mayor rango de la aldea, y poder continuar su legado Sarutobi, porque es su destino, y así lo siente.
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
"Con esta o con la otra, me da igual, puedo ganarte con cualquiera de las dos"
¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
"¿Has visto eso? ¡Y con una sola mano! ¡Imagínate que puedo hacer con las dos a la vez!"
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
"El bosque es mi hogar, aunque las malditas mariposas habiten en él"
¤ Sentido agudo [Oído] (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
"La vista me puede fallar, pero el oído, jamás. Soy capaz de escuchar hasta como un insecto se posa en una pequeña rama."
¤ Fobia agudizada (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
"Las mariposas son la personificación del diablo...¡todas deben arder bajo el fuego eterno!"
¤ Escrupuloso (otorga 1 punto)
No soportas la visión de la sangre, de las vísceras, ni los malos olores o las visiones macabras. Te causa rechazo, e incluso mareos o terror. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
"No me enseñes sangre o tripas que me mareo, o en su defecto, me quito las gafas. Si me da tiempo."
¤ Exclusión de contrincante (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
"Es solo un niño, no puedo combatir contra alguien menor de 10 años, ¡me parece un abuso!"
¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.
"No veo sin mis preciadas gafas, así que no me las quites. Por favor"