Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Bueno, tras mi fracaso con el Arco + Byakugan, he decidido hacer caso a Daruu y optar por una sustitución de facultad.

Pretendo construir un personaje sobre la facultad de bukijutsu, sustituyendo kenjutsu por kunaijutsu (lo sé, soy jodidamente original -_-). El caso es que me gustaría saber que puedo o no hacer con está facultad, en concreto la limitación de convertir mis evos en armas. No es que todas vayan a ser armas, pero me gustaría que algunas fueran variantes de los kunai. No modificar todos mis kunai, si no gastar mi evo para obtener 2 armas del estilo de kunai pero diferentes.

Creo que la mejor manera de explicarme es poniendo un ejemplo: Kunais planos más pequeños con menor daño pero más rápidos o difíciles de detectar.

¿Sería posible utilizar evolutivas o técnicas de la propia facultad sustituida para hacer este tipo de cosas?

Gracias por la respuesta por adelantado! :3


Mensajes en este tema
[Bukijutsu] Armas y Evolutivas - por Yuki - 15/12/2017, 02:47
RE: [Bukijutsu] Armas y Evolutivas - por Yuki - 15/12/2017, 12:02


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.