21/12/2017, 16:50
El genin del Remolino dió un par de pasos más, internándose completamente en la sala pentagonal. Sus ojos, curiosos y alerta, buscaron a su alrededor cualquier detalle que pudiera dar a entender que el techo iba a venírsele encima en cualquier momento; no lo encontró. Caminó hacia las ruinas del muro lateral que estaba a su derecha y observó con cuidado la estructura medio derruída. «Todo parece sugerir que esto es obra del paso del tiempo y nada más», concluyó. Al fin y al cabo, todo el Templo parecía demasiado antiguo como para no haber sufrido los estragos de los años.
Ralexion hizo un comentario y Akame no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿Has leído "Juro Jones y el Templo de la Balalaika"? —preguntó—. Diría que el autor se inspiró en este mismo templo para su historia. Hasta el símbolo de la serpiente grabado en la entrada es idéntico.
»Sin embargo, hay algo que no me encaja...
Akame se deshizo sus pasos y se colocó junto a Ralexion, en la entrada, de frente al altar.
—La simbología del ídolo no tiene sentido. ¿Cabeza de lobo...? —negó con la suya propia—. Eso no se corresponde para nada con lo que he encontrado en mis investigaciones., pero creo que debería examinarlo de todos modos.
Se volvió hacia su guía.
—¿Alguna idea?
Ralexion hizo un comentario y Akame no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿Has leído "Juro Jones y el Templo de la Balalaika"? —preguntó—. Diría que el autor se inspiró en este mismo templo para su historia. Hasta el símbolo de la serpiente grabado en la entrada es idéntico.
»Sin embargo, hay algo que no me encaja...
Akame se deshizo sus pasos y se colocó junto a Ralexion, en la entrada, de frente al altar.
—La simbología del ídolo no tiene sentido. ¿Cabeza de lobo...? —negó con la suya propia—. Eso no se corresponde para nada con lo que he encontrado en mis investigaciones., pero creo que debería examinarlo de todos modos.
Se volvió hacia su guía.
—¿Alguna idea?