23/12/2017, 20:14
Lo único que cambiaría con respecto a la rubia, sería que una de sus cejas se alzaría ligeramente al escuchar lo que había dicho el médico.
—¿Qué tipo de asistencia?
Consultaría entonces la kunoichi, sin moverse de su lugar.
Mogura apoyó la copa sobre la mesa, pero esta vez no la llenó.
—Una vez termine mis asuntos en este lugar voy a seguir mi camino hacía Tane-Shigai.
Y quizás en ese momento la muchacha tendría un par de motivos para golpear la mesa con su puño o para arrojarle la botella por la cabeza al shinobi. ¿Si sabía el camino por qué no le dijo antes?
—Y puede que no me venga mal tener una escolta una vez me marche de los Arrozales.
Inclinaría la botella y vertería un poco de sake en la pequeña copa bajando ligeramente la mirada.
—¿Te interesaría acompañarme a Tane-Shigai, kunoichi-dono?
Preguntaría finalmente buscando con sus ojos café los anormales ojos de la chica.
—¿Qué tipo de asistencia?
Consultaría entonces la kunoichi, sin moverse de su lugar.
Mogura apoyó la copa sobre la mesa, pero esta vez no la llenó.
—Una vez termine mis asuntos en este lugar voy a seguir mi camino hacía Tane-Shigai.
Y quizás en ese momento la muchacha tendría un par de motivos para golpear la mesa con su puño o para arrojarle la botella por la cabeza al shinobi. ¿Si sabía el camino por qué no le dijo antes?
—Y puede que no me venga mal tener una escolta una vez me marche de los Arrozales.
Inclinaría la botella y vertería un poco de sake en la pequeña copa bajando ligeramente la mirada.
—¿Te interesaría acompañarme a Tane-Shigai, kunoichi-dono?
Preguntaría finalmente buscando con sus ojos café los anormales ojos de la chica.
Hablo - Pienso