29/12/2017, 15:28
Con la mirada fija en el frente y cuidado de no tropezar en alguno de los millones de escalones que iban dejando atrás según ascendían, el kusajin tomó nota de las intenciones del calvo. Afirmó que lo motibaban tanto creencias como el deseo de superarse con un desafío digno. La suma de estos argumentos llevó a Ralexion a pensar que su acompañante debía de tratarse de algún tipo de monje shaolin, algo que cobraba todavía más fuerza al considerar que iba rapado.
—Qué motivaciones más nobles —afirmó con honestidad, sin un ápice de burla en sus amables palabras—. Mis intenciones son decepcionantes, me temo. El único motivo que tengo para escalar hasta la cima es el simple placer de observar el panorama de estas tierras desde un punto más alto.
El Uchiha rió despreocupadamente.
—Qué motivaciones más nobles —afirmó con honestidad, sin un ápice de burla en sus amables palabras—. Mis intenciones son decepcionantes, me temo. El único motivo que tengo para escalar hasta la cima es el simple placer de observar el panorama de estas tierras desde un punto más alto.
El Uchiha rió despreocupadamente.