4/01/2018, 16:14
Una sonrisa invadió la cara del calvo y felicidad su cuerpo, felicidad de saber que lo que había dicho y comentado por primera vez le parecía interesante a su acompañante. Sabiendo que nadie en el mundo exterior podría entender las tradiciones antiguas de un templo más antiguo aún, recibir algo que no se espera es motivo de sorpresa.
Gracias.- respondió sin mucha seguridad de si debía agradecer.
No, tampoco es así. Hay un entrenamiento personal, sobretodo en los tiempos de academia, pero hay pensadores, herreros, experimentadores, guerreros, sabios, ganaderos y agriculto...
Pero el recuento de profesiones de Karamaru se vio interrumpido, inesperadamente, por el Uchiha. El monje se detuvo al igual que él y revisó el poco paisaje que los rodeaba con una mirada de no entender que estaba pasando.
No escucho nada, tal vez es porque la altura me allá tapado un poco los oídos.- se metió el dedo en uno de ellos y escarbó un poco para luego sacarse la cera de los dedos- Tal vez sea algo de la altura ese sonido, no creo que haya algo.
Gracias.- respondió sin mucha seguridad de si debía agradecer.
No, tampoco es así. Hay un entrenamiento personal, sobretodo en los tiempos de academia, pero hay pensadores, herreros, experimentadores, guerreros, sabios, ganaderos y agriculto...
Pero el recuento de profesiones de Karamaru se vio interrumpido, inesperadamente, por el Uchiha. El monje se detuvo al igual que él y revisó el poco paisaje que los rodeaba con una mirada de no entender que estaba pasando.
No escucho nada, tal vez es porque la altura me allá tapado un poco los oídos.- se metió el dedo en uno de ellos y escarbó un poco para luego sacarse la cera de los dedos- Tal vez sea algo de la altura ese sonido, no creo que haya algo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘