6/01/2018, 02:40
Todo comenzó con un "Mi vida no es tan interesante" pero casi cada palabra que vino después de eso al calvo le sorprendió y no entendió cómo no podía ser interesante. Esperaba la historia de un campesino cuya vida se basaba en un terreno de diez metro cuadrados, que vivía solo y no hablaba con gente desde que nació.
«¿Accidente? ¿Espía? ¿Filas? ¿Entrenamiento? ¿Padre shinobi? Acaso es...»
Pues de interesante poco hombre, de interesante muy poco.- contestó denotando clara sorpresa en su rostro.
No me habías dicho que eras shinobi, aunque....- el cenobita se llevó su mano al mentón y tras un segundo de silencio volvió a hablar.
Ahora tiene más sentido eso de cruzarnos en el campo de batalla.
Pero ni bien terminó de hablar, algo irrumpió en sus oídos. Karamaru se detuvo y por instinto dirigió su mirada a su punto más débil, su espalda. Pero no había nada allí y tras ver a su compañero se dio cuenta que esta vez ambos lo habían escuchado a pesar del viento.
Es verdad. Algo está haciendo ruido, pero no podría decir bien de donde. Atento.- se animó a aconsejar como si tuviese algún tipo de confianza.
«¿Accidente? ¿Espía? ¿Filas? ¿Entrenamiento? ¿Padre shinobi? Acaso es...»
Pues de interesante poco hombre, de interesante muy poco.- contestó denotando clara sorpresa en su rostro.
No me habías dicho que eras shinobi, aunque....- el cenobita se llevó su mano al mentón y tras un segundo de silencio volvió a hablar.
Ahora tiene más sentido eso de cruzarnos en el campo de batalla.
Pero ni bien terminó de hablar, algo irrumpió en sus oídos. Karamaru se detuvo y por instinto dirigió su mirada a su punto más débil, su espalda. Pero no había nada allí y tras ver a su compañero se dio cuenta que esta vez ambos lo habían escuchado a pesar del viento.
Es verdad. Algo está haciendo ruido, pero no podría decir bien de donde. Atento.- se animó a aconsejar como si tuviese algún tipo de confianza.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘