12/01/2018, 19:41
Y así como se acercó el enorme pájaro comenzó a alejarse. Karamaru, casi paralizado, lo miraba con una mezcla de miedo y asombro, aterrado y a la vez maravillado de su primer encuentro con un animal como aquel. Podría nunca llegar a la cima de aquella montaña que subían peldaño a peldaño ambos shinobi, pero al menos algo nuevo y completamente extraño había visto.
Pero antes de alejarse por completo el ave mostró que sabía que los dos muchachos estaban allí y, con una mirada imaginable de monstruo de cuento de terror, clavo sus ojos en su posición. Y Karamaru se estremeció, se paralizó por completo y no pudo, por más que hubiese querido, contestar a la pregunta de Ralexion. Claro que los estaba mirando, y al monje no se le hacía nada cómodo.
C-creo...- comenzó a responder titubeando pasados unos segundos de la desaparición del ave.
Creo que nunca vi algo cómo eso, y creo que no tengo idea de qué puede hacer.
«¿Acaso hay que seguir subiendo?»
El pelado se quedó en su lugar lanzando miradas intermitentes al morocho para que él diga para donde continuar el camino. Aquello podía ser un aviso, tanto para bien... como para mal.
Pero antes de alejarse por completo el ave mostró que sabía que los dos muchachos estaban allí y, con una mirada imaginable de monstruo de cuento de terror, clavo sus ojos en su posición. Y Karamaru se estremeció, se paralizó por completo y no pudo, por más que hubiese querido, contestar a la pregunta de Ralexion. Claro que los estaba mirando, y al monje no se le hacía nada cómodo.
C-creo...- comenzó a responder titubeando pasados unos segundos de la desaparición del ave.
Creo que nunca vi algo cómo eso, y creo que no tengo idea de qué puede hacer.
«¿Acaso hay que seguir subiendo?»
El pelado se quedó en su lugar lanzando miradas intermitentes al morocho para que él diga para donde continuar el camino. Aquello podía ser un aviso, tanto para bien... como para mal.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘