14/01/2018, 00:49
Karamaru miró indeciso al morocho tras la sugerencia. Parecía ser la mejor idea, pero para el calvo era importante seguir el camino de su desafío y de sus compañeros del templo. Los rumores de la cima eran muchos, pero los hechos factibles eran poco y muy dudosos.
El calvo pensó y tardó lo suyo en responder. Tal vez todavía era joven, poco sabio y poco preparado para emprender ese camino, y sobretodo poco fuerte. Si aves como esas eran las que se encontrarían era claro que no estaba en condiciones de combatirla.
«El tiempo me preparara.»- agachó el rostro con mirada de decepción y decidió contestar.
Esta bien.- y comenzó a caminar en sentido contrario.
Acabo de recordar algo, si no molesta que pregunte.
—Hace tiempo me cruce con un hombre de apellido Uchiha. Era un morocho de Uzushio que, si no me equivoco, se llamaba Akame. ¿Lo conoces?
El calvo pensó y tardó lo suyo en responder. Tal vez todavía era joven, poco sabio y poco preparado para emprender ese camino, y sobretodo poco fuerte. Si aves como esas eran las que se encontrarían era claro que no estaba en condiciones de combatirla.
«El tiempo me preparara.»- agachó el rostro con mirada de decepción y decidió contestar.
Esta bien.- y comenzó a caminar en sentido contrario.
Acabo de recordar algo, si no molesta que pregunte.
—Hace tiempo me cruce con un hombre de apellido Uchiha. Era un morocho de Uzushio que, si no me equivoco, se llamaba Akame. ¿Lo conoces?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘