14/01/2018, 08:13
El Uchiha se quedó sin habla al descubrir que, lo que parecía molestarle más a Nagisa, fuese precisamente el poco valor que aquel cabrón le había dado a su hermana. En todo caso, ¡debería haberse alegrado por poder ahorrarse unas pelas! Eso, al menos, pensaba el Uchiha. La kunoichi tomó de un baúl una bolsa repleta de dinero, recordándole a la que había usado en su aventura junto a Akame en el Molino Rojo, en Tanzaku Gai, para saldar su Marca del Hierro. Aquella cantidad había sido, ni más ni menos, la utilizada en la timba.
Entonces, sin querer más explicaciones, Nagisa fue directa a la puerta.
—¡E-espera, Nagisa! —Se arrepintió en el momento de hacerlo. Había estado dándole vueltas todo aquel tiempo, y aunque sabía que era lo que debía hacer, le apetecía tanto como un amejin el desierto. Pero se lo debía a Koko—. Hay algo más que no te conté... Conozco una técnica de fuuinjutsu, que con el mero hecho de tocar a alguien dejo en ella una marca de rastreo. Justo antes de que Koko fuese secuestrada, se la coloqué en la palma de la mano sin que nadie se diese cuenta. Ni siquiera ella —le reveló—. Si el rescate se torciese… Si algo saliese mal… Sería capaz de localizarla al instante con mi brújula. Localizar en qué dirección está. Es por esto que creo que…
Suspiró. De verdad que no le apetecía nada hacer el viaje de vuelta y arriesgarse de nuevo ante aquellos hombres.
—Que debería ir contigo.
Entonces, sin querer más explicaciones, Nagisa fue directa a la puerta.
—¡E-espera, Nagisa! —Se arrepintió en el momento de hacerlo. Había estado dándole vueltas todo aquel tiempo, y aunque sabía que era lo que debía hacer, le apetecía tanto como un amejin el desierto. Pero se lo debía a Koko—. Hay algo más que no te conté... Conozco una técnica de fuuinjutsu, que con el mero hecho de tocar a alguien dejo en ella una marca de rastreo. Justo antes de que Koko fuese secuestrada, se la coloqué en la palma de la mano sin que nadie se diese cuenta. Ni siquiera ella —le reveló—. Si el rescate se torciese… Si algo saliese mal… Sería capaz de localizarla al instante con mi brújula. Localizar en qué dirección está. Es por esto que creo que…
Suspiró. De verdad que no le apetecía nada hacer el viaje de vuelta y arriesgarse de nuevo ante aquellos hombres.
—Que debería ir contigo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado