Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Como se ha puesto de moda, voy a tirar dados para estas cosas

Inteligencia=35, dificultad 5,3d10:
Resultados: 2,5,2. 1 Exito

Tal vez no fue gracias a su inteligencia, tal vez ese día estaba bendita por el dios de la lluvia. Tal vez, fue solo casualidad. Desde luego, no fue gracias a su ingenio como descubrió el secreto de aquel papel.

La muchacha estaba tan embelesada con el acertijo, o tal vez tan acostumbrada a la lluvia, que salió de su casa sin coger el paraguas. Y fue, la primera gota de agua que cayó sobre el pedazo de papel, la que le revelo el secreto del acertijo.

El papel mojado hizo que la cara trasera del papel se transparéntese, y la joven muchacha pudiera ver que, al otro lado, también había tinta. Si le daba rápido la vuelta a la hoja, antes de que el papel terminara por deshacerse, encontraría el siguiente mensaje:

Bien hecho,
Tu siguiente destino es la academia, no pierdas el tiempo.

Si se paraba a pensarlo, su vista no alcanzaba el otro lado del papel y si le daba la vuelta, dejaba de poder ver el acertijo. Tal vez tenía que continuar. Tal vez debía demostrarle a quien fuera que le había dejado aquel mensaje, que no solo tenía suerte, si no que tenía cierta habilidad.

* * *

No había prisa. Era un juego de inteligencia. Mejor dicho, yo era la pieza de ajedrez del tablero de alguien, alguien que me movía de casilla en casilla a través de lo que a primera vista parecía un juego de acertijos. Si me conocía para saber que iba a llamar mi atención con eso, también debería conocerme para saber, que si el juego se volvía sencillo, me daría media vuelta.

En realidad no, era incapaz de resistirme a cualquier tipo de acertijo o puzle, por sencillo de resolver que fuese. Pero mi yo interior lo sabía. Necesitaba algo que me estrujase el cerebro, algo que me obligara a sacar lo mejor que había en mí. ¿Estaría de verdad ese algo en la academia? ¿Quién era el que estaba jugando conmigo?

Para saber la respuesta, me planté frente a la puerta de la academia.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Elemental querido amigo - por Sasaki Reiji - 6/01/2018, 22:54
RE: Elemental querido amigo - por Reika - 10/01/2018, 00:15
RE: Elemental querido amigo - por Sasaki Reiji - 14/01/2018, 23:29
RE: Elemental querido amigo - por Reika - 15/01/2018, 03:55
RE: Elemental querido amigo - por Sasaki Reiji - 17/01/2018, 01:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.