16/01/2018, 20:06
El morocho respondió afirmativamente para sorpresa del calvo que esperaba un no por respuesta. Apenas escuchó las palabras, llevó la mirada al cielo y su diestra al mentón. Que tuvieran el mismo apellido era algo curioso y si encima se conocían aún más por ser de distintas aldeas.
Hace mucho que lo vi la verdad, nos cruzamos en una visita para mostrar nuestros respetos a la fallecida Kage de Uzushio.
El calvo estuvo a punto de hablar de más al recordar sobre cuál fue el tema central de conversación de ese encuentro: la confianza y lealtad en sus superiores. Tema del cual Karamaru tenía muchas dudas del Uchiha de Uzu, pero que no pudo revelar su verdadera faceta si es que la había.
Pero me hiciste acordar a él, sabía que algo me sonaba de ese apellido, Uchiha. ¿Tienen algo que ver?
Hace mucho que lo vi la verdad, nos cruzamos en una visita para mostrar nuestros respetos a la fallecida Kage de Uzushio.
El calvo estuvo a punto de hablar de más al recordar sobre cuál fue el tema central de conversación de ese encuentro: la confianza y lealtad en sus superiores. Tema del cual Karamaru tenía muchas dudas del Uchiha de Uzu, pero que no pudo revelar su verdadera faceta si es que la había.
Pero me hiciste acordar a él, sabía que algo me sonaba de ese apellido, Uchiha. ¿Tienen algo que ver?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘