16/08/2015, 16:58
Todo corregido, espero que ahora sí tenga todo en orden :3
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
[Petición] Técnicas iniciales de Eri - por Uzumaki Eri - 16/08/2015, 16:25
RE: [Petición] Técnicas iniciales de Eri - por Sasagani Yota - 16/08/2015, 16:45
RE: [Petición] Técnicas iniciales de Eri - por Uzumaki Eri - 16/08/2015, 16:58
RE: [Petición] Técnicas iniciales de Eri - por Sasagani Yota - 16/08/2015, 17:12
|