20/01/2018, 01:00
Karamaru se puso serio al escuchar las palabras del morocho y la idea que tenía en mente, pero más que por voz la comunicación fue casi exclusivamente visual. Fue tan solo un segundo donde la mirada seria del calvo se cruzó con la mirada de un Uchiha que estaba claro que no mentía. Un cruce lleno de determinación, y una energía contagiosa fue lo que hizo al monje cambiar de opinión.
Menos mal que traje cosas para el acampe.- cerró los ojos, sonrió y se rascó la nuca con la mano, ahora sería él el que mostraría el fuego en los ojos.
¡Que no se nos diga cobardes! ¡Allá vamos pajarito!
Y sin esperar a que el morocho se levantara, dio media vuelta y comenzó a caminar a paso lento pero firme, esperando que el Uchiha lo alcanzara.
«Parece que no dejaremos a medias este desafío Karamaru»
Me estabas diciendo...- dirigiría la palabra a Ralexion, si decidía seguirlo y alcanzarlo, esperando que prosiga con la conversación que el ave les había interrumpido.
Menos mal que traje cosas para el acampe.- cerró los ojos, sonrió y se rascó la nuca con la mano, ahora sería él el que mostraría el fuego en los ojos.
¡Que no se nos diga cobardes! ¡Allá vamos pajarito!
Y sin esperar a que el morocho se levantara, dio media vuelta y comenzó a caminar a paso lento pero firme, esperando que el Uchiha lo alcanzara.
«Parece que no dejaremos a medias este desafío Karamaru»
Me estabas diciendo...- dirigiría la palabra a Ralexion, si decidía seguirlo y alcanzarlo, esperando que prosiga con la conversación que el ave les había interrumpido.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘