Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Bueno, no fue muy difícil, la verdad.-

Solté una pequeña risilla mientras acariciaba mi nuca con mi mano zurda.

*En realidad fue coser y cantar. Una prueba de niños, vaya*

-¿Quién no sabría hacer un simple Bunshin? Espera.. ¿Sabes hacerlo, cierto?-

De pronto tuve la sensación de estar metiéndome de lleno en la boca del lobo. Tan solo esperaba que su respuesta fuese afirmativa para poder sentir alivio o confirmar mi metedura de pata. Aquellos nervios se trasladaron a mis dedos que ya revoloteaban por mi trenza, haciendo pequeños rebujitos. Por suerte el chico siguió hablando.

-Más o menos. Pasear por aquí en primavera es genial- apunté mi nariz con mi dedo índice derecho -¿Sientes el olor de los cerezos? Me encanta...-

Realmente lo era, si una cerraba los ojos sería capaz de ser teletransportado a un mundo imaginario de lo más placentero.

-¿Y qué hay de ti? ¿No arrastrarás esa mochila porque si, cierto?- Pregunté
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: El rastro de la Konoha perdida - por Sasagani Yota - 17/08/2015, 02:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.