Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#45
El Uchiha rió una vez más por puro nerviosismo. «¡En menuda nos he metido por mi torpeza!», se recriminó a sí mismo; no obstante, su actitud seguía siendo jovial. Al igual que el calvo se estaba tomando el asunto a risa en tal de no llorar. Un error lo podía tener cualquiera, al fin y al cabo. Una auténtica pena que deslices así en una profesión como la que se había visto obligado a ostentar podían costarle a uno la vida.

¡Se me acaba de ocurrir una cosa! —afirmó, triunfador— ¡Esta vez gana la montaña, pero la voluntad del hombre es indomable! ¿Qué me dices si acordamos volver a intentar subir de aquí a un tiempo, cuando seamos más fuertes? ¿Medio año, por ejemplo?

Explicó con entusiasmo. Le parecía una buena meta con la que alimentar su entrenamiento —además, se aseguraría de avituallarse correctamente cuando la próxima ocasión arribase—.
Responder


Mensajes en este tema
El punto más alto - por Karma - 18/12/2017, 18:55
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/12/2017, 21:15
RE: El punto más alto - por Karma - 18/12/2017, 22:12
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/12/2017, 22:29
RE: El punto más alto - por Karma - 19/12/2017, 15:39
RE: El punto más alto - por Karamaru - 20/12/2017, 01:17
RE: El punto más alto - por Karma - 22/12/2017, 22:50
RE: El punto más alto - por Karamaru - 29/12/2017, 01:57
RE: El punto más alto - por Karma - 29/12/2017, 15:28
RE: El punto más alto - por Karamaru - 29/12/2017, 20:58
RE: El punto más alto - por Karma - 30/12/2017, 11:20
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 17:54
RE: El punto más alto - por Karma - 2/01/2018, 20:50
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 21:38
RE: El punto más alto - por Karma - 2/01/2018, 21:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 23:36
RE: El punto más alto - por Karma - 4/01/2018, 03:29
RE: El punto más alto - por Karamaru - 4/01/2018, 16:14
RE: El punto más alto - por Karma - 5/01/2018, 18:49
RE: El punto más alto - por Karamaru - 5/01/2018, 22:32
RE: El punto más alto - por Karma - 6/01/2018, 00:43
RE: El punto más alto - por Karamaru - 6/01/2018, 02:40
RE: El punto más alto - por Karma - 6/01/2018, 19:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 9/01/2018, 23:31
RE: El punto más alto - por Karma - 11/01/2018, 00:16
RE: El punto más alto - por Karamaru - 12/01/2018, 19:41
RE: El punto más alto - por Karma - 13/01/2018, 19:05
RE: El punto más alto - por Karamaru - 14/01/2018, 00:49
RE: El punto más alto - por Karma - 14/01/2018, 22:46
RE: El punto más alto - por Karamaru - 16/01/2018, 20:06
RE: El punto más alto - por Karma - 16/01/2018, 22:26
RE: El punto más alto - por Karamaru - 17/01/2018, 03:32
RE: El punto más alto - por Karma - 17/01/2018, 20:16
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/01/2018, 21:59
RE: El punto más alto - por Karma - 19/01/2018, 13:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 20/01/2018, 01:00
RE: El punto más alto - por Karma - 20/01/2018, 19:31
RE: El punto más alto - por Karamaru - 22/01/2018, 20:05
RE: El punto más alto - por Karma - 22/01/2018, 20:42
RE: El punto más alto - por Karamaru - 22/01/2018, 21:12
RE: El punto más alto - por Karma - 23/01/2018, 22:09
RE: El punto más alto - por Karamaru - 23/01/2018, 22:39
RE: El punto más alto - por Karma - 23/01/2018, 23:13
RE: El punto más alto - por Karamaru - 24/01/2018, 01:57
RE: El punto más alto - por Karma - 24/01/2018, 02:35
RE: El punto más alto - por Karamaru - 24/01/2018, 15:55
RE: El punto más alto - por Karma - 24/01/2018, 21:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.