25/01/2018, 04:46
La pelirroja se notó algo confundida al notar el saludo de Taeko, señalándose a sí misma y preguntándose si el gesto era para ella. La peliplateada soltó una risita y luego asintió. La chica se le acercó y la saludó medio tardamudeante. Taeko se apresuró a sacar su libretita de su cinto y escribió una nota breve.
≫¡Hola! ¿Te encuentras bien?
Sin embargo, apenas se la mostró, se escuchó un ruido extraño. Al inicio, la kusajin no supo de donde provenía, pero al ver a la chica llevarse los brazos al estómago se dio cuenta de que algo le pasaba. Con un leve gesto de preocupación, escribió de nuevo.
≫Me llamo Taeko.
¿Te sientes bien? ¿Necesitas ayuda?
¿Estás enferma? ¿Tienes hambre?
No quería ser metiche, pero no le habría gustado haber tenido la oportunidad de ayudar a alguien y no haberlo hecho. "¡Tal vez lleva vagando por días! ¡Tal vez no ha comido en semanas! O tal vez tenga diarrea... Espero que no..."
≫¡Hola! ¿Te encuentras bien?
Sin embargo, apenas se la mostró, se escuchó un ruido extraño. Al inicio, la kusajin no supo de donde provenía, pero al ver a la chica llevarse los brazos al estómago se dio cuenta de que algo le pasaba. Con un leve gesto de preocupación, escribió de nuevo.
≫Me llamo Taeko.
¿Te sientes bien? ¿Necesitas ayuda?
¿Estás enferma? ¿Tienes hambre?
No quería ser metiche, pero no le habría gustado haber tenido la oportunidad de ayudar a alguien y no haberlo hecho. "¡Tal vez lleva vagando por días! ¡Tal vez no ha comido en semanas! O tal vez tenga diarrea... Espero que no..."
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!