27/01/2018, 19:35
Los borrachos siguieron estrechando las distancias, armados con sus peculiares utensilios además del famoso flusflus con el objetivo de exterminar a Kumopansa, mientras yo discutía con el arácnido en busca de una solución lo más pacífica posible. Pero resultaba complicado con esa cosa pegada a la espada sugiriéndome que usase mi fuerza bruta contra ellos. Pero era consciente de que aquello estaba mal, más aún lejos de nuestro país natal y, de hecho en el país de la tormenta, hogar de los amejin. Hogar de Aotsuki Ayame, la muchacha que conocí en el Valle de los Dojos y que yacía al lado, algo asustada.
—¡Esperad! ¡Esperad!
La kunoichi se interpuso mi posición y la de los potenciales agresores de arañas.
N... No es necesario todo esto. Yota-san y... Kumo... pansa, se irán fuera. Yo los acompañaré.
«Bueno, parece una solución»
—Más te vale, kunoichi. En esta taberna no se permite la entrada de animales, ¡y mucho menos de bichos asquerosos!
Si Kumopansa no estuviese muerto de miedo habría soltado un bufido, incluso yo, pero no estábamos en la mejor situación para corresponder aquel comentario tan grosero. Incluso contando con el aparente apoyo de Ayame. Así que seguimos a la amejin hasta la salida, de nuevo rumbo al frío y a la nieve.
— ¿Por qué? — pregunté sin rodeos, haciendo una clara alusión a su ayuda allí dentro — Quiero decir, te lo agradezco pero... ¿Por qué nos ayudaste?
—¡Esperad! ¡Esperad!
La kunoichi se interpuso mi posición y la de los potenciales agresores de arañas.
N... No es necesario todo esto. Yota-san y... Kumo... pansa, se irán fuera. Yo los acompañaré.
«Bueno, parece una solución»
—Más te vale, kunoichi. En esta taberna no se permite la entrada de animales, ¡y mucho menos de bichos asquerosos!
Si Kumopansa no estuviese muerto de miedo habría soltado un bufido, incluso yo, pero no estábamos en la mejor situación para corresponder aquel comentario tan grosero. Incluso contando con el aparente apoyo de Ayame. Así que seguimos a la amejin hasta la salida, de nuevo rumbo al frío y a la nieve.
— ¿Por qué? — pregunté sin rodeos, haciendo una clara alusión a su ayuda allí dentro — Quiero decir, te lo agradezco pero... ¿Por qué nos ayudaste?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa