29/01/2018, 16:08
Juro suspiró pesadamente, mientras caminaba por las calles de la aldea. Tras unos cuantos días, por fin había vuelto de su viaje por recorrer mundo. Se había encontrado con mucha gente, y había vivido múltiples experiencias. Desde conocer a ninjas de Uzushiogakure, hasta bailes de armaduras.
« Pero no estoy satisfecho... »
El amargo recuerdo de haber fracaso aún le acompañaba. Desde que había hecho aquella extraña misión de infiltración con Uchiha Akame, el ganador del torneo, y Keisuke, un amejin. Después de haberse enfrentando a una espia y haberse metido en una conspiración más grande de lo que hubiera pensado. Y haber fracasado.
« Esta vez, tiene que salir todo bien »
Así pues, Juro se dirigió al edificio del Kage. Esta vez, iba a hacer una misión por el bien de la aldea. Y esta vez, pensaba utilizar todo lo que había entrenado para ello.
Esta vez, sería diferente.
Luciendo su bandana, y con los dos pergaminos atados a la cintura, Juro se adentró en el edificio, y fue directo a la oficina que ya conocía. Después de todo, no era la primera vez que se dirigía a pedir una misión. Aun así, después de todo lo que había hecho, se resistía a hacer otra de rango D. Quería vivir más emociones que un simple encargo o una simple carrera.
Se sorprendería al ver a una cara conocida, a punto de pedir una misión, como él.
— ¡Daigo-san! — murmuró Juro. Aún le recordaba. Era el ninja boxeador del que le había hablado Yota en los dojos. Habían vuelto juntos, junto a la familia de Yota, a Kusagakure, una estación atrás. Le recordaba como un tipo agradable —. Qué alegría verte por aquí. ¿Cómo te encuentras?
Juro se puso a su lado y se dirigió también a la secretaria, consciente de que si no, estaría estorbando.
— Siento la interrupción. Buenos días. Soy Eikyu Juro, y también vengo a solicitar una misión — dijo, con una sonrisa de alegría, y después se dirigió a Daigo —. Podríamos trabajar juntos.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60