29/01/2018, 20:52
Todavía con el shinobi suspendido en el aire y sujetado por el cuello de la camisa con las fuertes manos del grandullón aquel estúpido tuvo el valor de contestarle. No se si es que era demasiado idiota como para comprender la situación en la que se encontraba, no se si es que tenia el valor de cien hombres, o simplemente, era un descerebrado. Si yo hubiese tenido que elegir, hubiese votado por la última opción.
—¿Cuándo lo insulté yo señor? si me dice en que momento le insulté, me disculparé—
—!¿Crees que soy imbécil, eh?¡
El hombre zarandeo al muchacho hacia delante y hacia detrás mientras prácticamente le escupía a la cara con cada palabra que soltaba. Yo si pensaba que era imbécil, tonto y tal vez descerebrado. Pero yo no iba a decirlo, la situación se había tornado a mi favor y el hombre se había olvidado de mí. Mejor no intervenir.
—He dicho que te disculpes o te estampo la cara contra alguna mesa
Todos allí observaban la escena, pero nadie se atrevía a intervenir. Mejor dicho, no merecía la pena.
—¿Cuándo lo insulté yo señor? si me dice en que momento le insulté, me disculparé—
—!¿Crees que soy imbécil, eh?¡
El hombre zarandeo al muchacho hacia delante y hacia detrás mientras prácticamente le escupía a la cara con cada palabra que soltaba. Yo si pensaba que era imbécil, tonto y tal vez descerebrado. Pero yo no iba a decirlo, la situación se había tornado a mi favor y el hombre se había olvidado de mí. Mejor no intervenir.
—He dicho que te disculpes o te estampo la cara contra alguna mesa
Todos allí observaban la escena, pero nadie se atrevía a intervenir. Mejor dicho, no merecía la pena.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)