29/01/2018, 22:13
Le terminaron zangoloteando, pero eso no era nada comparado con al escupida que le acaba de meter el grandulón. "Meh, si sigue así no me va a dejar más opción que ponerme violento, aunque no hace más que ladrar." Alzó la ceja, miró hacia su izquierda y luego le dedicó una afilanda mirada en tono desafiante. —No me disculparé porque no es mi culpa— Sabía que al decir eso habría terminado de hacerlo enojar. Soltó la uchigatana que portaba pues no estaba en posición adecuada para usarla. En su lugar, en cuanto el otro hiciera un movimiento brusco, se llevaría la mano hacia dragón negro para provocar un destello con las luces artificiales que había dentro de la taberna.
Si salía según lo planeado, el tipo le soltaría y podría caer de forma suave para recuperar su arma. Aunque de no hacerlo, también podía maniobrar para agarrarle la cabeza con las piernas. Sólo esperaba no tener que lastimar demasiado al otro sujeto, pero siempre tenía a la mano el recurso de que él en ningún momento inició las acciones hostiles.
Si salía según lo planeado, el tipo le soltaría y podría caer de forma suave para recuperar su arma. Aunque de no hacerlo, también podía maniobrar para agarrarle la cabeza con las piernas. Sólo esperaba no tener que lastimar demasiado al otro sujeto, pero siempre tenía a la mano el recurso de que él en ningún momento inició las acciones hostiles.