2/02/2018, 22:15
Aquella voz angelical llamó por completo la atención de ambos. Al girarnos vimos a una niñita cubierta de arriba a abajo por un abrigo-parca azul celeste que, gracias a su capucha, cubría su cabecita y se dejaba entrever como una bufanda se enroscaba en su cuello. En sus cuencas oculares se depositaban dos lunas llenas bañadas de un rojo brillante como la sangre.
—Así es, yo soy una kunoichi de Amegakure, y mi compañero es un shinobi de Kusagakure —respondió, gentil. Entonces ladeó ligeramente la cabeza—. ¿No deberías estar en casa? Hace mucho frío y es muy tarde ya para que una niña vaya por ahí sola.
— ¡Ya lo sé! No me riñas... — replicó la muchachita por lo bajo ante las palabras de la amejin — ¡Ya sé! Por qué no veniis a casa?
— Yo... esto...
— ¡Sí, sí, sí, por favor! Suena genial, ¿A que si, chicos?
Kumopansa no pudo retener su gran objetivo aquella noche, refugiarse de aquel frío.
— ¡Ay, qué mona! Venga, que hay sitio para los 3 — exclamó la niña al ver los 8 orbes rojos de la araña al sobresalir de mi capucha.
Me encogí de hombros, repleto de dudas, ¿Debíamos hacer aquello?
— Yo.... Bueno, ¿Qué dices, Ayame?
La pelota estaba ahora en el tejado de Aotsuki Ayame. Lo mismo hasta pasábamos un buen rato en la casa de aquella adorable niña.
—Así es, yo soy una kunoichi de Amegakure, y mi compañero es un shinobi de Kusagakure —respondió, gentil. Entonces ladeó ligeramente la cabeza—. ¿No deberías estar en casa? Hace mucho frío y es muy tarde ya para que una niña vaya por ahí sola.
— ¡Ya lo sé! No me riñas... — replicó la muchachita por lo bajo ante las palabras de la amejin — ¡Ya sé! Por qué no veniis a casa?
— Yo... esto...
— ¡Sí, sí, sí, por favor! Suena genial, ¿A que si, chicos?
Kumopansa no pudo retener su gran objetivo aquella noche, refugiarse de aquel frío.
— ¡Ay, qué mona! Venga, que hay sitio para los 3 — exclamó la niña al ver los 8 orbes rojos de la araña al sobresalir de mi capucha.
Me encogí de hombros, repleto de dudas, ¿Debíamos hacer aquello?
— Yo.... Bueno, ¿Qué dices, Ayame?
La pelota estaba ahora en el tejado de Aotsuki Ayame. Lo mismo hasta pasábamos un buen rato en la casa de aquella adorable niña.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa