6/02/2018, 19:55
El calvo se sorprendió al ver un pergamino igual al que tenía el jonin que le explicó la misión. Pudo asumir que el Uchiha había estado en la misma situación, pero a Karamaru no se le había ocurrido en ningún momento llevarse un mapa con él tras la sesión de información.
«La madriguera del conejo.... vaya nombre»
—¿qué hora fijaremos para reunirnos?
—¿Al anochecer les parece bien? Podemos tomarnos lo que resta del día para conocer un poco más la ciudad y compartir lo que hayamos podido reunir a la noche.— y de paso comprar un anotador y un lápiz sin que se den cuenta de que no llevaba encima.
El primer paso seguramente para él sería ir el centro de la ciudad y buscar alguna taberna o local llamativo, siempre eran buenos lugares por donde empezar una investigación.
—¿Por casualidad tienes una copia de ese mapa? Me vendría para orientarme por la ciudad.
«La madriguera del conejo.... vaya nombre»
—¿qué hora fijaremos para reunirnos?
—¿Al anochecer les parece bien? Podemos tomarnos lo que resta del día para conocer un poco más la ciudad y compartir lo que hayamos podido reunir a la noche.— y de paso comprar un anotador y un lápiz sin que se den cuenta de que no llevaba encima.
El primer paso seguramente para él sería ir el centro de la ciudad y buscar alguna taberna o local llamativo, siempre eran buenos lugares por donde empezar una investigación.
—¿Por casualidad tienes una copia de ese mapa? Me vendría para orientarme por la ciudad.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘