Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Le confiaría mi vida si fuera necesario.

«Entonces no será un pelele, eso está claro...».

El muchacho prestó atención con sumo interés. La firmeza de su rostro testificaba que iba librándose de la influencia del alcohol o al menos lograba disimularla mejor que hacía apenas unos diez minutos. Una pena que no pudiese hacer nada respecto al olor o sus pronunciadas ojeras, producto de un par de inquietas noches recientes.

Una afirmación así proveniente de Akame le aportaba más seguridad que las indagaciones de un autor anónimo, pero a pesar de todo ello el joven aseguraba que ni disponía de esa cuarta forma ni conocía la manera de obtenerla. A efectos prácticos, Ralexion quedaba igual de ignorante, pero si su interlocutor también creía en la existencia de ese poder latente del Sharingan, quizás no eran pamplinas, después de todo.

Mangekyō Sharingan... —el kusajin saboreó el nombre, repitiéndolo de forma solemne, su mirada perdida. La indiscreta pregunta de Akame le hizo volver a la realidad— ¿El poder? Bueno, en primer lugar lo que me motiva es la curiosidad. Después de todo, eres tú el que me dijo que necesitaba conocer más sobre mi linaje, a lo que estoy de acuerdo.

»¿Pero el poder? Eh, nunca está de más. El poder te puede salvar la vida, o permitirte salvar la de otros. Prefiero pensar que nuestro trabajo no se limita solo a matar, a pesar de tus horribles lecciones. Y aunque no sé qué demonios hace ese Mangekyō Sharingan, si su poder es tan fantástico como indicaba el libro, algún uso podría darle...

Pensó en su hermana. ¿Sería una habilidad así capaz de devolverle lo que le habían arrebatado? Ralexion sentía que no perdía nada por barajarlo, por poco probable que fuese.
Responder

Mensajes en este tema
Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 6/02/2018, 19:41
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 01:18
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 7/02/2018, 17:05
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 19:06
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 7/02/2018, 19:14
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 19:40
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 7/02/2018, 20:09
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 22:47
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 7/02/2018, 22:56
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 23:18
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 7/02/2018, 23:40
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 7/02/2018, 23:55
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 8/02/2018, 00:02
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 8/02/2018, 00:43
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 8/02/2018, 19:41
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 8/02/2018, 20:16
RE: Los Hōyobis al Sol - por Uchiha Akame - 8/02/2018, 20:22
RE: Los Hōyobis al Sol - por Karma - 8/02/2018, 20:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.