14/02/2018, 01:33
Karamaru caminó un buen rato con los brazos apretados al cuerpo, esquivando gente, evitando gente, y mirando cosas que tal vez no debía mirar. El crisol y contraste de la ciudad parecía ser, en sus pocos minutos allí, absolutamente inmenso. Un lugar donde los acaudalados gastan su dinero, donde los comerciantes se lo sacan por una increíble cantidad de productos diferentes, y donde los criminales se lo sacan a la fuerza.
«Espero no perderme, va a ser difícil orientarme con tanto tumulto.»
De tanto en tanto, el calvo se dirigía a un local menos transitado para poder sacar el mapa y, con el dedo índice recorriendo las calles, encontrar su posición y tratar de ir recordando el camino. Era una tarea difícil, pero si podía acordarse bien de las cosas se movería como si fuera su propia ciudad.
—Disculpe.— le hablaba al dueño de un pequeño puesto de comida callejero— ¿Sabe donde puedo comprar cosas escolares?
Ya sabe, hojas, lápices, y demás.
«Espero no perderme, va a ser difícil orientarme con tanto tumulto.»
De tanto en tanto, el calvo se dirigía a un local menos transitado para poder sacar el mapa y, con el dedo índice recorriendo las calles, encontrar su posición y tratar de ir recordando el camino. Era una tarea difícil, pero si podía acordarse bien de las cosas se movería como si fuera su propia ciudad.
—Disculpe.— le hablaba al dueño de un pequeño puesto de comida callejero— ¿Sabe donde puedo comprar cosas escolares?
Ya sabe, hojas, lápices, y demás.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘