Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¡Maldita sea! —siseó, en un susurro—. ¿Por qué siempre me acabo metiendo en líos?

— Bueeeeeeeeennooooooooo... Porbablemente metas tu narizota donde no debas. Deberías aprender de tus errores, kunoichi — respondió la araña mientras se le escapaba su inevitable risita entre dientes.

—¡Está bien, está bien!

— Cierra esa bocota, 8 ojos — repliqué ante la "broma" del animal. Era evidente que tenía un mal juicio a la hora de realizar sus bromas. Y aquel definitivamente no era el momento — Perdonala, Ayame-san, a veces no sabe controlarse y puede resultar un poco.. bueno, desagradable

Empezamos a caminar y la niña empezó de nuevo a dar saltitos encima de la nieve, moviéndose más rápido que nosotros, aunque no demasiado.

— Adelantate, Kumopansa, protege a la niña. No sabemos si nos encontraremos peligros durante el camino — ordené con el claro objetivo de que no fuera una molestia para Ayame de nuevo — Bien, ahora que estamos solos, dejame decirte que a mi tampoco es que me chiflé esta idea de meternos en casas de desconocidos. No soy un completo descerebrado, pero entre los dos podremos arreglarnoslas y bueno... ¿Mejor esto que dormir aquí fuera con la nieve, verdad? Confía en mí, estaremos bien

— ¡Por aquí, vamos!

La niña señalo el camino de la derecha en una bifurcación. Nos adentrábamos en un bosque no muy oscuro que nos resguardaría un poco de la nieve.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Flechas cruzadas en la nieve - por Sasagani Yota - 19/02/2018, 00:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.