Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
Juro pudo notar que Yota tenía mucha desconfianza ante la anciana. Algo que era mutuo. Esa señora le ponía los pelos de punta. Su sonrisa desdentada era horrible... Pero había algo más. Quizá en su mirada, en su forma de caminar. Simplemente, le inquietaba. Tampoco ayudaba que estuvieran en un bosque con menos luz de la que les gustaría. Además, el viento empezaba a soplar con fuerza...

Si la mujer se molestó, no lo hizo notar. Agarraba su capa con fuerza ante el viento. Ante las últimas frases de Yota, empezó a reir.

Juro no supo como sentirse después de esa risa. Era una risa normal, pero le inquietaba, por alguna razón... La luz parecía desvanecerse mientras ella reía, pero solo eran los arboles taponándola, movidos por el viento. Aun así le dió escalofríos.

— Agradezco tu preocupación joven, pero llevo viviendo aqui desde hace muchos años — la anciana parecía incluso divertida ante el comentario de Yota — Pero tienes razón, este bosque esta lleno de animales salvajes y bandidos.

La anciana cambió de peso, alternando el bastón entre ambas manos varias veces. Juro se preguntó si era por algo en concreto. Era una mujer muy rara.

— Razón de más para ponerse a salvo — protestó Juro, sin querer decir lo que se sobreentendia. Era una anciana y no parecía ser muy fuerte. ¿Que posibilidades tendría?

De cualquier manera, no era de su incumbencia.

— Me conozco este bosque como la palma de mi mano — contestó la anciana, sin ninguna delicadeza — Los peligros son para los incautos que se pierden. ¿No creéis?

Quizá por la manera en la que alzó la ceja Juro pensó que hacía mucho más que pedir su opinión. Podría suponer que se habían perdido... ¿Tanta pinta tenían?

Le dirigió una mirada a Yota, dubitativa. No confiaba en aquella mujer, pero... ¿Tenían opción?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: El rastro de la Konoha perdida - por Eikyuu Juro - 19/08/2015, 20:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.