5/03/2018, 20:01
Tal y como el Uchiha había calculado gracias a su Sharingan, la técnica que acababa de imitar a su oponente arrasó con la de él; la diferencia de concentración y potencia de charka entre ambos fue suficiente para permitir al Uchiha emplear menos energía en su propio jutsu y aun así vencer el choque. Como resultado, Keisuke recibió el impacto del chorro a presión en todo el pecho, con tal fuerza que cayó derribado hacia atrás.
Afortunadamente, el amejin no tardó en incorporarse. Parecía dolorido pero ni de lejos vencido, algo que hizo sonreír a Akame. «Hace demasiado tiempo que no tengo la oportunidad de combatir contra un ninja de la Lluvia», se dijo.
Ante el comentario de su oponente, Akame simplemente le agradeció el cumplido con una escueta inclinación de cabeza. Cuando Keisuke le preguntó por el Byakugan, el Uchiha arqueó una ceja. «¿Acaso él conoce las capacidades del Byakugan?» El propio Akame tenía algunas teorías, pero ninguna confirmada, para mala fortuna suya. La única persona que había conocido con aquel raro Kekkei Genkai era Amedama Daruu... A quien poco había podido sacarle.
—Puede —admitió Akame, encogiéndose de hombros—. ¿Qué sabes del Ojo Blanco?